- Estación Central, Chile
- 11, Enero 2023
- Número: 943638
Boleta de servicios
PRESENTE
El día de ayer martes 10 de enero 2023 procedí a estacionar en los estacionamientos pagados que se encuentran en el mall Plaza Egaña, grande fue mi sorpres cuando me dirigí a pagar el monto del tiempo estacionado, cancelé pero, la máquina no me entregó la boleta correspondiente, al llamar para solicitar la boleta respectiva, la respuesta fue:La máquina está sin papél, pero no hay problema puesto que ya pagó.Exigí mi boleta puesto que tengo que rendir los gastos y la funsionaria me volvió a repetir lo mismo, pero esta vez agregó:Pidasela a la empresa.Creo que esa no es forma de responder a un cliente y mucho menos burlarse de uno, dejo la presente para ver si se pueden tomar cartas sobre el asusunto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que no se repitan semejantes respuestas y que no dejen de revisar sus máquinas para que no suceda que queden sin papél para imprimir las boletas.
Autor: R.O.