- Maipú, Chile
- 02, Abril 2015
- Número: 321313
Mala atención telefónica
PRESENTE
He llamado al teléfono de consultas del SII para poder quitarme una duda referente a la emisión de boletas honorarios e ingresar correctamente el monto bruto en la boleta, ya que es primera vez que emito una y no me es suficiente la información escrita en la página. Espere más de 10 minutos en el teléfono para que alguien pueda contestar y cuando al fin me contesta una señora (que al parecer estaba en la calle o en un lugar publico, con ruidos de transito, voces y +), le explico mi duda, dentro de lo que pude por todo el ruido que se oía.Y lo que recibo fue una actitud de mal gusto y una respuesta incompleta e insuficiente. con voz molesta ""Haber ¿Que es lo que quería saber?, Es fácil, ellos toman el 10%, y nada, solo debo poner el monto""",... cortándose la llama. Imagino que al no escucharme claramente, se altero pero esa no es manera de responder, más que mal yo no estaba emitiendo ruidos, estoy en un lugar cerrado, silencioso. Y si me da la opción de poder llamar directamente a algún ¿ejecutivo, administrativo? u otro que conozca del tema, debo tomarla.Vuelvo a llamar y lo mismo, esperar mi turno. Por supuesto no seguí esperando la cuenta regresiva para mi atención. Veré la manera de solucionarlo con algún familiar, amigo que sea contador y sepa de esto.
Autor: E.S.