Sindelen - Sin cocina

sin cocina

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 27, December 2019

SEÑORES sindelen

Desde el 20 de Diciembre compré cocina y pedí servicio técnico para conversión de gas licuado a gas natural y hoy 27 de Diciembre insisto por cuarta vez y la respuesta es que para la próxima semana podrán resolver, familia de 6 personas sin cocina
Autor: J.R.
Publicado por: IP 201.188.189.162 el Viernes, December 27, 2019 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sindelen
Olmué: Muy irresponsable el técnico de la v region Esperando más de mes una respuesta
sindelen
Providencia: no quiero saber más del tema, más que botar una cocina que no sirve. gracias
Sindelen
San Ramón: Ya me había olvidado de este reclamo porque nadie se ha contactado conmigo al final ma compre otro hervidor porque el sindelen es malo no sirve deficiencia total.
Sindelen
Concepción: Me mandaron un correo con código para un descuento en la próxima compra, lo cual no explican si lo recepcionan en cualquier tienda, y me amarra a adquirir la misma marca otra vez. Si se volvió a quemar el motor de la segunda aspiradora en tan poco tiempo es porque el producto es malo. Una amiga compró la.misma y con el mismo resultado.
sindelen
Talcahuano: ninguna solución hasta la fecha mi cocina sigue con el horno malo y sindelen no me da solucion, no compren en esta marca o lo pasaran mal chicos no responden por la garantia legal
Sindelen
La Florida: Tanto en insistir al parecer se determino solucionar y me cambiaron el producto por uno nuevo no e presentado problemas con el producto pero de igual los servicios con sindelen no les recomendaría a nadie los productor son de mala categoría tanto el producto y a los servicios de garantía y para que hablar de las operadoras del servicio técnico parece que ni siquiera anotan porque cada vez que le pedía en que iba el caso me daban puras respuestas espere los comunicarnos con el técnico le devolvernos la llamada y nunca más te llamaban
sindelen
Los Ángeles: espere de enero a la fecha 6 meses en total para que biniesen a ver la cocina .. como cree usted que los evaluare
Sindelen
Rancagua: Nadie me ah dado ningún tipo de respuesta y pues obvio ninguna solución
Sindelen
Mostazal: aún no se soluciona el problema recién el día 6 de junio voy a saber si se arregla o si las válvulas solicitadas son las adecuadas
Sindelen
Estación Central: La verdad que la empresa sindelen no se dió ni por aludido yo creo que no le interesa recibir reclamos ellos sólo se dedican a fabricar cosas como cocinas desechables y si es que pueden ver o darse el tiempo de ver estas publicaciones