Sin cocina

sin cocina

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 27, Diciembre 2019

SEÑORES sindelen

Desde el 20 de Diciembre compré cocina y pedí servicio técnico para conversión de gas licuado a gas natural y hoy 27 de Diciembre insisto por cuarta vez y la respuesta es que para la próxima semana podrán resolver, familia de 6 personas sin cocina
Autor: J.R.
Publicado por: IP 201.188.189.162 el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Proveedores

Sindelen
Ñuñoa: hay correspondencia a sernac, y Sindelen pero a la fecha sin respuesta despues es facil para Sindelen decir que esta fuera de plazo el reclamo, pero si sus Servicios Tecnicos no solucionaron el problema es porque el artefacto viene fallado de fabrica, no tiene reparacion, pero como no contestan el tiempo pasa y pasa.
Sindelen
Puente Alto: La única forma de hacer que cumplieran fue por medio del sernac , ellos a mi ninguna solución de nada
Sindelen
Independencia: Tengo que llevar el producto defectuoso a varias comunas de distancia pq ellos no hacen retiros. Además sernac no sirve de nada (deberían cerrar sernac. No tiene atribuciones, solo es un servicio de mensajería, es como un gato sin dientes). En la situación actual es complicado movilizarse sobre todo si no tienes vehículo propio y enviar via uber o similar son 12 mil pesos que sindelen no me reembolsará. Definitivamente jamás vuelvo a comprar un producto sindelen y en cuanto pueda voy a dejarles el tarro y exigir la devolución de mi dinero
sindelen
Concepción: Despues de realizar el reclamo en sernac (antes no me repondieron casi nada ), me llamo un jefe de productos o algo asi , que tenia que ir a buscar el producto al servicio técnico y que lo pasarían a retirar a mi casa . A los dias despues lo pasaron a retirar a mi casa ... supongo que me devolverán el dinero , desde luego solo dinero del producto , no costo de envios que en esta pagina eran altisimos ni menos costos de tanto tener que ir al servicio tecnico (4 veces) . Me sorprendió la rapidez del sernac en este caso se demoraron 2 dias en tener respuesta de la empresa.
Puente Alto: No recomendaría el producto Hervidor electrico Big Family HA-3300
Sindelen
Calle Larga: la empresa insiste que debido al éxito de ventas el producto no es el problema y me derivaron a un taller autorizado de ellos en la zona, que lamentablemente queda lejos de mi casa y no he podido llevar el producto para "reparación". Pero tanto Sindelen como ABCDIN que es donde compre el producto, insisten en que no se puede devolver, solo evaluar si procede el cambio de equipo, cuando lo que busco es recuperar mi plata porque el producto es malisimo.
Sindelen
Olmué: Muy irresponsable el técnico de la v region Esperando más de mes una respuesta
sindelen
Providencia: no quiero saber más del tema, más que botar una cocina que no sirve. gracias
Sindelen
San Ramón: Ya me había olvidado de este reclamo porque nadie se ha contactado conmigo al final ma compre otro hervidor porque el sindelen es malo no sirve deficiencia total.
Sindelen
Concepción: Me mandaron un correo con código para un descuento en la próxima compra, lo cual no explican si lo recepcionan en cualquier tienda, y me amarra a adquirir la misma marca otra vez. Si se volvió a quemar el motor de la segunda aspiradora en tan poco tiempo es porque el producto es malo. Una amiga compró la.misma y con el mismo resultado.