Sin Respuesta A ña Fecha

13 Julio, 2020 - 13:03
hay correspondencia a Sernac, y Sindelen pero a la fecha sin respuesta despues es facil para Sindelen decir que esta fuera de plazo el reclamo, pero si sus Servicios Tecnicos no solucionaron el problema es porque el artefacto viene fallado de fabrica, no tiene reparacion, pero como no contestan el tiempo pasa y pasa.
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Junio 2020

Sindelen

Cocina Defectuosa

SEÑORES Sindelen

Santiago, Marzo 2020SeñoritaCarolina PeñaRelacionadora PúblicaCentro Técnico SIndelen Ref. R2020M3524586Estimada Señorita:En relación a reclamo de la referencia, quiero expresarle mi mayor descontento con su respuesta, que solo cumple con palabras de buena educación.Claro que al día de hoy estamos fuera de garantía, pero no es mi culpa que ninguno de los Técnicos que fue a revisar la cocina le diera solución, el primer técnico que reviso la cocina cuestionada fue 12 Julio 2019, según el técnico había quedado bien, pero seguramente iba a tener problemas más adelante porque la cocina esta con falla de armado, en el horno deben funcionar 2 hileras de quemadores, y en la mía solo funciona 1, como detecte este problema, fui a otro Servicio Técnico ubicado en Echeñique con Montenegro , en la Comuna de Ñuñoa, me dijeron que me llamarían en cuanto tuvieran disponibilidad, la solicitud fue hecha en Agosto 2019, aun dentro del plazo de garantía, nadie llamo, yo llame en varias oportunidades y al pasar por el local, este generalmente se encontraba cerrado. En Enero pase y encontré la cortina a medio abrir, estaba la misma persona que se había comprometido a llamar, pero esta vez me dijo que tendría que pagar la visita, ya que era el ultimo dia que ella trabajaba y el local cerraría, próximamente. El valor de la visita seria de $ 40.000.-y me podía visitar el Sr. Hector Barraza. Pero encontré injusto que estando con un problema del cual yo no era culpable, tener que pagar lo encontré un abuso. Yo soy una mujer de 70 años, jubilada, con gastos de remedios, médicos y tratamientos, que cada peso que gasto me saca de mi presupuesto y con mucho esfuerzo compre esta cocina ya que la mía estaba muy viejita y encuentro muy injusto no tener el apoyo de Sindelen en un producto que salió fallado de fabrica.Me gustaría poder tener una entrevista con la persona indicada para volver a plantear mi problema y hacerse responsable de un producto que esta defectuoso de fabrica. Quedo atenta a sus comentarios y pronta solución.Rosa Vasquez [email protected]: supuestamente esta carta la llevaría personalmente a Sindelen, pero por las razones que todos conocemos eso fue imposible. No se imagina usted la falta que me ha hecho no tener un horno normal que funcione, tantas cosas que podría haber hecho. Le agradeceré una pronta respuesta a este tremendo problema que me han ocasionado.
Autor: R.V.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2020 - 22:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sindelenlen - faltan repuestos.

No Resuelto No Ha Cambiado Nada.. No saben cuando contarán con los repuestos.

Sindelen - Manual de intrucciones horno eléctrico empotable erróneo

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. No he tenido respuesta de mi reclamo

Sindelen - Compre un hervidor muy poco huzo se defondo

No Resuelto Aún Nada. Que pasa con mi respuesta

Sindelen - Hurto agravado de productos

Resuelto Resuelto. Igual no compren son muy sinvergüenzas

Sindelen - Calefón no funciona enciende y se apaga inmediatamente

No Resuelto No Resuelto. En post venta sindelen me dicen que no se hacen cargo si el calefón no está instalado.

Sindelen - 4to cambio de producto y defectuoso

No Resuelto No Resuelto Aun. Tengo que llevar la máquina al serte ubicada en la comuna de La Florida en Avenida Vicuña Mackenna Oriente 9840. Para su revisión.

Sindelen - No devuelve el dinero por compra de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de casi dos meses, tardaron mucho...

Sindelen - Se prendio fuego la tetera electrica

No Resuelto Nadie Me Respondió. Nadie me pescó, pésimo servicio y atención al cliente.

Sindelen cocina Nova Avanti 9050 - Horno no prende

No Resuelto Nunca Resuelto. NO COMPREN COCINAS SINDELEN

Sindelen - Mala atención servicio técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mala atencion, no compro nunca mas cosas sindelen y recomendare a mis cercanos lo misml

Sindelen - Falta de repuestos

No Resuelto Ninguna Solución. El técnico ni siquiera responde mis mensajes exijo la devolución de mi dinero para invertir en una cocina de otro modelo

Sindelen - Horno malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me llaman para ir a revisar la cocina, van dos meses y aun cero respuesta de su parte, un asco su servicio técnico, exijo el cambio del producto o interpondre demanda SERNAC.

sindelen - horno de cocina en mal estado

No Resuelto Ningúna Solución. Hasta la fecha ninguna solución, si no me dan una solución no me quedara que poner el reclamo en sernac

Evita Sindelen
Prefiere Mademsa