Santiago, Marzo 2020SeñoritaCarolina PeñaRelacionadora PúblicaCentro Técnico SIndelen Ref. R2020M3524586Estimada Señorita:En relación a reclamo de la referencia, quiero expresarle mi mayor descontento con su respuesta, que solo cumple con palabras de buena educación.Claro que al día de hoy estamos fuera de garantía, pero no es mi culpa que ninguno de los Técnicos que fue a revisar la cocina le diera solución, el primer técnico que reviso la cocina cuestionada fue 12 Julio 2019, según el técnico había quedado bien, pero seguramente iba a tener problemas más adelante porque la cocina esta con falla de armado, en el horno deben funcionar 2 hileras de quemadores, y en la mía solo funciona 1, como detecte este problema, fui a otro Servicio Técnico ubicado en Echeñique con Montenegro , en la Comuna de Ñuñoa, me dijeron que me llamarían en cuanto tuvieran disponibilidad, la solicitud fue hecha en Agosto 2019, aun dentro del plazo de garantía, nadie llamo, yo llame en varias oportunidades y al pasar por el local, este generalmente se encontraba cerrado. En Enero pase y encontré la cortina a medio abrir, estaba la misma persona que se había comprometido a llamar, pero esta vez me dijo que tendría que pagar la visita, ya que era el ultimo dia que ella trabajaba y el local cerraría, próximamente. El valor de la visita seria de $ 40.000.-y me podía visitar el Sr. Hector Barraza. Pero encontré injusto que estando con un problema del cual yo no era culpable, tener que pagar lo encontré un abuso. Yo soy una mujer de 70 años, jubilada, con gastos de remedios, médicos y tratamientos, que cada peso que gasto me saca de mi presupuesto y con mucho esfuerzo compre esta cocina ya que la mía estaba muy viejita y encuentro muy injusto no tener el apoyo de Sindelen en un producto que salió fallado de fabrica.Me gustaría poder tener una entrevista con la persona indicada para volver a plantear mi problema y hacerse responsable de un producto que esta defectuoso de fabrica. Quedo atenta a sus comentarios y pronta solución.Rosa Vasquez
[email protected]: supuestamente esta carta la llevaría personalmente a Sindelen, pero por las razones que todos conocemos eso fue imposible. No se imagina usted la falta que me ha hecho no tener un horno normal que funcione, tantas cosas que podría haber hecho. Le agradeceré una pronta respuesta a este tremendo problema que me han ocasionado.
Autor: R.V.