Cocina Defectuosa

Sin Respuesta A ña Fecha

13 Julio, 2020 - 13:03
hay correspondencia a Sernac, y Sindelen pero a la fecha sin respuesta despues es facil para Sindelen decir que esta fuera de plazo el reclamo, pero si sus Servicios Tecnicos no solucionaron el problema es porque el artefacto viene fallado de fabrica, no tiene reparacion, pero como no contestan el tiempo pasa y pasa.
Cocina Defectuosa

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 27, Junio 2020

SEÑORES Sindelen

Santiago, Marzo 2020SeñoritaCarolina PeñaRelacionadora PúblicaCentro Técnico SIndelen Ref. R2020M3524586Estimada Señorita:En relación a reclamo de la referencia, quiero expresarle mi mayor descontento con su respuesta, que solo cumple con palabras de buena educación.Claro que al día de hoy estamos fuera de garantía, pero no es mi culpa que ninguno de los Técnicos que fue a revisar la cocina le diera solución, el primer técnico que reviso la cocina cuestionada fue 12 Julio 2019, según el técnico había quedado bien, pero seguramente iba a tener problemas más adelante porque la cocina esta con falla de armado, en el horno deben funcionar 2 hileras de quemadores, y en la mía solo funciona 1, como detecte este problema, fui a otro Servicio Técnico ubicado en Echeñique con Montenegro , en la Comuna de Ñuñoa, me dijeron que me llamarían en cuanto tuvieran disponibilidad, la solicitud fue hecha en Agosto 2019, aun dentro del plazo de garantía, nadie llamo, yo llame en varias oportunidades y al pasar por el local, este generalmente se encontraba cerrado. En Enero pase y encontré la cortina a medio abrir, estaba la misma persona que se había comprometido a llamar, pero esta vez me dijo que tendría que pagar la visita, ya que era el ultimo dia que ella trabajaba y el local cerraría, próximamente. El valor de la visita seria de $ 40.000.-y me podía visitar el Sr. Hector Barraza. Pero encontré injusto que estando con un problema del cual yo no era culpable, tener que pagar lo encontré un abuso. Yo soy una mujer de 70 años, jubilada, con gastos de remedios, médicos y tratamientos, que cada peso que gasto me saca de mi presupuesto y con mucho esfuerzo compre esta cocina ya que la mía estaba muy viejita y encuentro muy injusto no tener el apoyo de Sindelen en un producto que salió fallado de fabrica.Me gustaría poder tener una entrevista con la persona indicada para volver a plantear mi problema y hacerse responsable de un producto que esta defectuoso de fabrica. Quedo atenta a sus comentarios y pronta solución.Rosa Vasquez [email protected]: supuestamente esta carta la llevaría personalmente a Sindelen, pero por las razones que todos conocemos eso fue imposible. No se imagina usted la falta que me ha hecho no tener un horno normal que funcione, tantas cosas que podría haber hecho. Le agradeceré una pronta respuesta a este tremendo problema que me han ocasionado.
Autor: R.V.
Publicado por: IP 190.107.226.23 el Sábado, Junio 27, 2020 - 22:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Sindelen
Ñuñoa: hay correspondencia a sernac, y Sindelen pero a la fecha sin respuesta despues es facil para Sindelen decir que esta fuera de plazo el reclamo, pero si sus Servicios Tecnicos no solucionaron el problema es porque el artefacto viene fallado de fabrica, no tiene reparacion, pero como no contestan el tiempo pasa y pasa.
Sindelen
Puente Alto: La única forma de hacer que cumplieran fue por medio del sernac , ellos a mi ninguna solución de nada
Sindelen
Independencia: Tengo que llevar el producto defectuoso a varias comunas de distancia pq ellos no hacen retiros. Además sernac no sirve de nada (deberían cerrar sernac. No tiene atribuciones, solo es un servicio de mensajería, es como un gato sin dientes). En la situación actual es complicado movilizarse sobre todo si no tienes vehículo propio y enviar via uber o similar son 12 mil pesos que sindelen no me reembolsará. Definitivamente jamás vuelvo a comprar un producto sindelen y en cuanto pueda voy a dejarles el tarro y exigir la devolución de mi dinero
sindelen
Concepción: Despues de realizar el reclamo en sernac (antes no me repondieron casi nada ), me llamo un jefe de productos o algo asi , que tenia que ir a buscar el producto al servicio técnico y que lo pasarían a retirar a mi casa . A los dias despues lo pasaron a retirar a mi casa ... supongo que me devolverán el dinero , desde luego solo dinero del producto , no costo de envios que en esta pagina eran altisimos ni menos costos de tanto tener que ir al servicio tecnico (4 veces) . Me sorprendió la rapidez del sernac en este caso se demoraron 2 dias en tener respuesta de la empresa.
Puente Alto: No recomendaría el producto Hervidor electrico Big Family HA-3300
Sindelen
Calle Larga: la empresa insiste que debido al éxito de ventas el producto no es el problema y me derivaron a un taller autorizado de ellos en la zona, que lamentablemente queda lejos de mi casa y no he podido llevar el producto para "reparación". Pero tanto Sindelen como ABCDIN que es donde compre el producto, insisten en que no se puede devolver, solo evaluar si procede el cambio de equipo, cuando lo que busco es recuperar mi plata porque el producto es malisimo.
Sindelen
Olmué: Muy irresponsable el técnico de la v region Esperando más de mes una respuesta
sindelen
Providencia: no quiero saber más del tema, más que botar una cocina que no sirve. gracias
Sindelen
San Ramón: Ya me había olvidado de este reclamo porque nadie se ha contactado conmigo al final ma compre otro hervidor porque el sindelen es malo no sirve deficiencia total.
Sindelen
Concepción: Me mandaron un correo con código para un descuento en la próxima compra, lo cual no explican si lo recepcionan en cualquier tienda, y me amarra a adquirir la misma marca otra vez. Si se volvió a quemar el motor de la segunda aspiradora en tan poco tiempo es porque el producto es malo. Una amiga compró la.misma y con el mismo resultado.