• Los Andes, Chile
  • 27, Febrero 2023

Sinergia Store

Venden ropa falsificada como original

SEÑORES sinergia store

Venden ropa que dicen ser originales a precio de tienda pero es ropa comprada en shopee o aliexpress
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolucion de dinero
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Febrero 27, 2023 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sinergia Store - Todo los articulos son falsos

No Resuelto No Solucionado. Despues de dias de recivir mis articulos por la compra de 100.000 pesos Nada se ah solucionado, y nada de respuestas..

Sinergia Store - Productos falsos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta y necesito mi dinero.

Sinergia Store - Camiseta falsa y mal estampada

Sernac No Resuelto Esperando Respuesta Del Sernac. Estoy esperando que me responda el SERNAC, Sinergia Store no contesta por ningún canal.

Sinergia Store - Reembolso

Sernac No Resuelto Nada Aún. Necesito la devolución ya que aún no me depositan mi dinero

Sinergia Store - Pedí la camiseta argentina del mundial con dos estrellas y me llegó una con tres. Los nombres de cada producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sinergia store no está registrado en SII. FLOW intermediario del pago entregó los datos de comercialcenturion.com como la empresa destinataria. SERNAC me indicó que no tienen RUT de empresa -si de persona natural- lo cual no corresponde fiscalmente.
Se está esperando respuesta de dicha empresa.

Sinergia Store - Venden camisetas falsas como originales

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna solución, ni siquiera se preocupan de entregar un servicio post venta y dicen que no les importa que se haga el reclamo al Sernac, finalmente ellos hacen lo que quieren y siguen estafando gente.

sinergia store - no entregan pedido

Resuelto Fue Respondido Y Solucionado. Demoraron bastante más de lo señalado pero lo
Enviaron fuera de plazo al menos