Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Diciembre 2021
  • Número: 862420

Sky Airline

Pago doble equipaje

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día 1° de Diciembre 2021, viajamos de Santiago de Chile a Rio de Janeiro, el mismo día hice el pago de una maleta de mano de ida y vuelta, el pago fue de $45.780.- De vuelta, al hacer el check-in, el pago de vuelta no salia registrado, por lo que nos exigían pagar desde allá 200.00 reales, tuvimos que pagar nuevamente, pero como podíamos en ese momento, con transferencia bancaria, la suma de $23.890.- Esto fue el día 6 de Diciembre 2021. Cuando al fin nos dejaron llevar la maleta, validando ese ultimo pago, pasando la maleta de mano por policía, me sacaron todos los cosméticos y compras que habíamos hecho en Rio por tener algún compuesto liquido. Volvimos al check-in para ver si ya que habíamos hecho un doble pago nos dejaban llevar la maleta por bodega del avión, pero ellos querian que volviéramos a pagar una tercera vez y en reales (según ellos no podía ser con transferencia) tenia que ser pago en mano a ellos. Por lo que no pudiendo hacer el tramite perdimos todas nuestras compras que nos quitaron por pasar la maleta arriba.Adjunto comprobantes bancarios de los pagos, ya que Sky ni siquiera envía comprobantes después de pagar. Si no tengo respuesta por parte de ustedes, enviaré mi reclamo al sernac.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del segundo pago hecho el 6 de Diciembre, por no tenerlo registrado Sky.
Autor: T.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 9, 2021 - 20:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Evita Sky Airline
Prefiere Latam