- Antofagasta, Chile
- 03, Octubre 2021
- Número: 846936
Daños en maleta
PRESENTE
Al momento de bajarme en mi hogar luego del viaje Santiago -> Antofagasta el día 28-09-2021 saliente a las 9:26am (vuelo sky "h2 1282) me percató que la maleta que usé presenta una fisura de moderada envergadura en un costado la cual estaba en perfecto estado... Esto ha de ser causado por el poco cuidado de personal de sky ya que se ha visualizado que arrojan/tiran las maletas y como son maletas con pesos entre 15-23kg el impacto de mucho mayor ... cómo devuelvo yo la maleta en esa condición? Me comunique luego de una llamada en espera de 15 minutos para realizar la queja con SKY... Y luego que me dijeron que se mantendrían en contacto mediante correo y que me llegaría una copia de la situación... NUNCA ocurrió ninguna de las 2 ...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den una maleta en las mismas condiciones que la que tenía... No puedo devolver algo prestado en las condiciones que LA EMPRESA me entrega por el POCO cuidado con las pertenencias de los clientes ... Afortunadamente no llevaba nada frágil esta vez. Pero me es insólito que por causar ajenas a mi persona tenga que entregar algo en mal estado siendo que lo traía en perfectas condiciones
Autor: R.C.