• Independencia, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Sky Airline

No se puede ejecutar check in web

SEÑORES sky airlines

estoy tratando de hacer check in vuelo nacional, no es viable.
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 08:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Cancelación no oficial

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun esperando resultados del Sernac

Sky Airline - Maleta Rota

Sernac No Resuelto No Me Han Pagado Nada. Desde el 20 de mayo se me rompió , puse un escrito en aeropuerto de Lima, no me han contactado y dejé también mi número de móvil y este viernes 12 puse otro reclamo en Lima, volví y me dijeron que mi caso está listo y hasta el momento nadie se ha hecho responsable
934448931 [email protected]

Sky Airline - incumplimiento con reserva de vuelo

No Resuelto Negativo. La empresa no ha contactado, por ningún medio para dar respuesta al requerimiento

Sky Airline - retraso maleta

No Resuelto No Resuelto Aún. todavía no recibo ningún tipo de respuesta ni menos la devolución del dinero

Sky Airline - Sin mangas para ingresar al avion

No Resuelto No Se Han Contactado. Siguen con el problema.

Sky Airline - inconveniente

No Resuelto No Solucionado. nadie me a dado la explicacion por que mi viaje que deberia haber sido solo alegria ,comenzo y termino con angustia de saber si podria viajar

espero alguna respuesta de parte de la agencia o la aerolina , la verdad es que no volveria a cotizar con mingua de las dos empresas , muy mal servicios

Sky Airline - Cobro 4 veces la compra que hice

Resuelto Resuelto. Se me devolvieron los 3 cobros adicionales.

Sky Airline - No Devuelven Dinero Ni Tampoco Dan Respuesta A Reclamos

Sernac No Resuelto Sin Solución Ni Contacto Por Parte De La Empresa. No se ha solucionado nada, no se han contactado conmigo y tampoco me han devuelto el dinero ($220.000 aprox). No tienen atención al cliente, solo un chat virtual en su página que es un robot.. no hay telefono de contacto ni correos… un fiasco de aerolinea, estafa a las personas

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Sky Airline - triple cobro

Resuelto El Banco Me Lo Solucionó. Sky no dio respuestas de triple cobro , me contacte con banco, expliqué situación y después de unos días el banco devolvió el dinero .por el mismo medio de pago realizado (TC)

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Aerolineas SKY - Nueva Página Web

No Resuelto Negativo. Tengo número de caso y nadie se ha comunicado a pesar de que ya es el plazo. En caso de tener un problema no hay ningún medio de comunicación con la empresa.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Evita Sky Airline
Prefiere Latam