Resuelto Ninguno Hasta Este Momnto. todavia no hay ninguna respuesta, muy mal servicio.Faltaron mas fotos del dano. Y no podria hablar con ningun functionario de Sky en el aeropuerto .
No Resuelto A煤n Se Encuentra Mi Reclamo Como Pendiente. Ingrese un nuevo reclamo a SKY, pero a煤n no tengo respuesta por parte de ellos y los reclamos anteriores estan cerrados.
SernacNo Resuelto Sin Respuesta. Sky Airlines es la peor aerolinea ,he visto muuuchos comentarios negativos sobre sus cambios de horarios y arbitraria decisiones de dejar sin curso viajes programado
SernacResuelto Reembolso Efectuado. Despu茅s de abrir un reclamo en el Sernac, al d铆a siguiente me contactaron v铆a E-mail solicitando los datos bancarios para hacer la devoluci贸n. Y en 3 d铆as m谩s obtuve el dinero en mi cuenta.
SernacResuelto Empresa Devolvio La Cantidad Cobrada Dos Veces.. Si bien la espera fue bastante larga y dificil de rener una r谩pida respuesta, finalmente se cumplio el objetivo.
SernacNo Resuelto No Se Realiz贸 Devoluci贸n. Sky me respondi贸, diciendo que se acog铆an a su normativa interna, la cual era aceptada por el cliente. Lamentablemente, me siento decepcionado.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 08:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resuelto Ninguno Hasta Este Momnto. todavia no hay ninguna respuesta, muy mal servicio.Faltaron mas fotos del dano. Y no podria hablar con ningun functionario de Sky en el aeropuerto .
No Resuelto A煤n Se Encuentra Mi Reclamo Como Pendiente. Ingrese un nuevo reclamo a SKY, pero a煤n no tengo respuesta por parte de ellos y los reclamos anteriores estan cerrados.
SernacNo Resuelto Sin Respuesta. Sky Airlines es la peor aerolinea ,he visto muuuchos comentarios negativos sobre sus cambios de horarios y arbitraria decisiones de dejar sin curso viajes programado
SernacResuelto Reembolso Efectuado. Despu茅s de abrir un reclamo en el Sernac, al d铆a siguiente me contactaron v铆a E-mail solicitando los datos bancarios para hacer la devoluci贸n. Y en 3 d铆as m谩s obtuve el dinero en mi cuenta.
SernacResuelto Empresa Devolvio La Cantidad Cobrada Dos Veces.. Si bien la espera fue bastante larga y dificil de rener una r谩pida respuesta, finalmente se cumplio el objetivo.
SernacNo Resuelto No Se Realiz贸 Devoluci贸n. Sky me respondi贸, diciendo que se acog铆an a su normativa interna, la cual era aceptada por el cliente. Lamentablemente, me siento decepcionado.