Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 31, Marzo 2017
  • Número: 425102

Sky Airline

Sobrepago pasajes aereos

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Señores lamentablemente primera vez que tengo una gran queja con ustedes y siento que no estoy siendo escuchada.W49UKTEl día 16 de marzo alrededor de las 21:00 hrs. tenía Pasajes para ir a Santiago con mi hijo Giordano Biaggini, 2 Pasajes que tuve bastantes problemas para comprar pues hubo un error de fecha de regreso (16 de marzo debiendo ser 19 de marzo), por lo cual hice la modificación por sistema y de lo cual me pidió pago que hice. Pues bien cuando fui a realizar el cheq in no pude, constatando que la fecha de regreso no se modificó nunca, me comuniqué con Santiago y una ejecutiva (lamentablemente no recuerdo nombres) me dio solución dejándome comunicada con otra persona que realizó el cambio de Pasajes por lo que pagué $ 120.000.- con tarjeta visa Falabella.En el aeropuerto de Calama, día del viaje, en el chequeo me atiende una persona que me indica que mis Pasajes no están pagados.... ¡gran sorpresa! no me dejaban viajar, la persona no escuchó mis razones, tampoco hizo caso de los mensajes en mi celular que me confirmaban el pago de esa trransacción, obligándome simplemente aL pago lo cual hice con tarjeta red bank del BCI, además , tampoco escuchó que los Pasajes con problemas eran los de regreso, por lo lo que no entendí su negativa de dejarme abordar el avión.Entonces el pago de esos Pasajes se repitió confirmado, con Falabella y BCI, por lo que reclamo la devolución de los $120.000.- pagados demás.Por otra parte, el día 19 de regreso, perdí el vuelo estando ahí mismo en el aeropuerto y no hubo ningún gesto amable de NADIE PARA DAR SOLUCION, solo la administrativa que me atendió y me indicó que se me devolvería el dinero que corresponde a embarque, pero no me entregó ningún comprobante. No entiendo cómo reclamo esta situación, quién asume?Hay veces en que uno está de malas, pero creo que esta vez fue demasiado.Espero contar con alguien que responda este reclamo y me llame al cel 99058778 o dirijase a mi correo [email protected].,Ana Varela CortésRUT N° 8260xxx-x
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Marzo 31, 2017 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam