Señores lamentablemente primera vez que tengo una gran queja con ustedes y siento que no estoy siendo escuchada.W49UKTEl día 16 de marzo alrededor de las 21:00 hrs. tenía Pasajes para ir a Santiago con mi hijo Giordano Biaggini, 2 Pasajes que tuve bastantes problemas para comprar pues hubo un error de fecha de regreso (16 de marzo debiendo ser 19 de marzo), por lo cual hice la modificación por sistema y de lo cual me pidió pago que hice. Pues bien cuando fui a realizar el cheq in no pude, constatando que la fecha de regreso no se modificó nunca, me comuniqué con Santiago y una ejecutiva (lamentablemente no recuerdo nombres) me dio solución dejándome comunicada con otra persona que realizó el cambio de Pasajes por lo que pagué $ 120.000.- con tarjeta visa Falabella.En el aeropuerto de Calama, día del viaje, en el chequeo me atiende una persona que me indica que mis Pasajes no están pagados.... ¡gran sorpresa! no me dejaban viajar, la persona no escuchó mis razones, tampoco hizo caso de los mensajes en mi celular que me confirmaban el pago de esa trransacción, obligándome simplemente aL pago lo cual hice con tarjeta red bank del BCI, además , tampoco escuchó que los Pasajes con problemas eran los de regreso, por lo lo que no entendí su negativa de dejarme abordar el avión.Entonces el pago de esos Pasajes se repitió confirmado, con Falabella y BCI, por lo que reclamo la devolución de los $120.000.- pagados demás.Por otra parte, el día 19 de regreso, perdí el vuelo estando ahí mismo en el aeropuerto y no hubo ningún gesto amable de NADIE PARA DAR SOLUCION, solo la administrativa que me atendió y me indicó que se me devolvería el dinero que corresponde a embarque, pero no me entregó ningún comprobante. No entiendo cómo reclamo esta situación, quién asume?Hay veces en que uno está de malas, pero creo que esta vez fue demasiado.Espero contar con alguien que responda este reclamo y me llame al cel 99058778 o dirijase a mi correo
[email protected].,Ana Varela CortésRUT N° 8260xxx-x
Autor: A.V.