Sky

Sky - Atraso en vuelo

Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528055 Foro Reclamos.cl

Hola kiero hacer un reclamo a la aerolínea sky por razones que a continuación detallo.
El día 05-09-18 22:10, tenía vuelo desde Calama hacia Santiago H2 137, se nos informa que el vuelo saldría a las 01:55 de la madrugada, motivo que produjo una distorsión en nuestros horarios porque mi destino era hasta Concepción y por la hora original yo llegaría a Santiago a las 00:00 teniendo 1 hora y 15 minutos para llegar al terminal de buses y así poder tomar un bus hacia Concepción y llegar a una hora prudente a mi ciudad de destino y asistir a la mutual de seguridad donde tenía k realizar exámenes preocupacionales para poder ingresar a un trabajo acá en la zona.
Debido al Atraso que la aerolínea tuvo obviamente no pude llegar a la hora señalada a Santiago y perdía el transporte hacia allá por lo tanto debido a la circunstancia tuve que hablar con personal de sky y presentar mi problema y la única solución fue que yo tenía k pagar un vuelo desde Santiago hacia Concepción y yo en ese momento no tenía el dinero suficiente porque me estaban cobrando 25000 pesos y yo tenía 11 mil me tuve k conseguir dinero para poder llegar a buena hora a Concepción y poder realizar mis exámenes.
Ahora yo les pregunto a ustedes porque tenía k pagar algo más encima a su misma aerolínea siendo k sky distorciono todo con el Atraso a parte las molestias k tuve k pasar para k me dieran una solución entre comillas ahora yo solicito la devolución del dinero que gaste desde Santiago a Concepción porque eso no estaba en mi registro hasta que ustedes cambiarán todo con más de 4 horas botado en el aeropuerto de Calama y después dos horas en Santiago creo que se entiende el reclamo les doy el vuelo que necesito que me reembolsen H2 071 06:10 06/09/2018.
Muy atento me despido esperando una pronta respuesta

Publicado por: IP 191.126.50.39 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 08:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.