Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualqui, Chile
  • 14, Septiembre 2018
  • Número: 528055

Sky Airline

Atraso en vuelo

SEÑORES sky

PRESENTE


Hola kiero hacer un reclamo a la aerolínea sky por razones que a continuación detallo.El día 05-09-18 22:10, tenía vuelo desde Calama hacia Santiago H2 137, se nos informa que el vuelo saldría a las 01:55 de la madrugada, motivo que produjo una distorsión en nuestros horarios porque mi destino era hasta Concepción y por la hora original yo llegaría a Santiago a las 00:00 teniendo 1 hora y 15 minutos para llegar al terminal de buses y así poder tomar un bus hacia Concepción y llegar a una hora prudente a mi ciudad de destino y asistir a la mutual de seguridad donde tenía k realizar exámenes preocupacionales para poder ingresar a un trabajo acá en la zona.Debido al Atraso que la aerolínea tuvo obviamente no pude llegar a la hora señalada a Santiago y perdía el transporte hacia allá por lo tanto debido a la circunstancia tuve que hablar con personal de sky y presentar mi problema y la única solución fue que yo tenía k pagar un vuelo desde Santiago hacia Concepción y yo en ese momento no tenía el dinero suficiente porque me estaban cobrando 25000 pesos y yo tenía 11 mil me tuve k conseguir dinero para poder llegar a buena hora a Concepción y poder realizar mis exámenes.Ahora yo les pregunto a ustedes porque tenía k pagar algo más encima a su misma aerolínea siendo k sky distorciono todo con el Atraso a parte las molestias k tuve k pasar para k me dieran una solución entre comillas ahora yo solicito la devolución del dinero que gaste desde Santiago a Concepción porque eso no estaba en mi registro hasta que ustedes cambiarán todo con más de 4 horas botado en el aeropuerto de Calama y después dos horas en Santiago creo que se entiende el reclamo les doy el vuelo que necesito que me reembolsen H2 071 06:10 06/09/2018.Muy atento me despido esperando una pronta respuesta
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 08:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam