Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 02, Marzo 2020
  • Número: 649934

Sky Airline

Pérdida vuelo

SEÑORES Sky Airlines

PRESENTE


EstimadoJunto con saludar quiero presentar mi reclamo debido a que el día lunes 02 de marzo teniamos el vuelo 621 desde Rio de Janeiro hacía Santiago a las 10:05hrs, llegamos al aeropuerto a las 08:45hrs ya que teníamos el check-in listo desde el día anterior por la página de la aerolínea, y sólo llevábamos equipaje de mano, hicimos la fila para el embarque la cuál tuvo mucha demora, pero aún así aún teniamos tiempo de llegar pero luego de eso la policía nos hizo sacar el calzado y joyas, luego de eso nos revisó las maletas, tuvimos que sacar casi todas nuestras cosas y nos botaron un desodrante, repelente, bloqueador, crema y una bebida y todo eso demoró alrededor de 30 minutos, tuvimos que guardar las cosas y correr para tratar de llegar, ya que debido a toda la demora ya estábamos en la hora justa, pese a eso no alcanzamos y llegamos a las 10:02hrs a la puerta, puerta que ya estaba cerrada sin nadie de la aerolinea y el avión comenzaba a avanzar, posterior a eso nos devolvemos para hablar con alguien de la aerolínea, luego de un rato 20 minutos aprox. llegó personal de sky y solo nos guió al desembarque sin darnos ninguna solución, sólo nos dijo que debíamos llamar al call center y buscar solución, llámanos y la única solución dada fue pagar $190.000 para tomar el vuelo siguiente para el día 03 de marzo a las 10:05hrs, suma que nos parece excesiva ya que avisamos de forma inmediata la pérdida del vuelo ya que no fue nuestra responsabilidad, porque llegamos con el tiempo necesario para poder tomar el vuelo mencionado.esperando una respuesta y solución satisfactoria a nuestro reclamoAtte. D.S
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2020 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam