- Florida, Chile
- 02, Marzo 2020
- Número: 649934
Pérdida vuelo
PRESENTE
EstimadoJunto con saludar quiero presentar mi reclamo debido a que el día lunes 02 de marzo teniamos el vuelo 621 desde Rio de Janeiro hacía Santiago a las 10:05hrs, llegamos al aeropuerto a las 08:45hrs ya que teníamos el check-in listo desde el día anterior por la página de la aerolínea, y sólo llevábamos equipaje de mano, hicimos la fila para el embarque la cuál tuvo mucha demora, pero aún así aún teniamos tiempo de llegar pero luego de eso la policía nos hizo sacar el calzado y joyas, luego de eso nos revisó las maletas, tuvimos que sacar casi todas nuestras cosas y nos botaron un desodrante, repelente, bloqueador, crema y una bebida y todo eso demoró alrededor de 30 minutos, tuvimos que guardar las cosas y correr para tratar de llegar, ya que debido a toda la demora ya estábamos en la hora justa, pese a eso no alcanzamos y llegamos a las 10:02hrs a la puerta, puerta que ya estaba cerrada sin nadie de la aerolinea y el avión comenzaba a avanzar, posterior a eso nos devolvemos para hablar con alguien de la aerolínea, luego de un rato 20 minutos aprox. llegó personal de sky y solo nos guió al desembarque sin darnos ninguna solución, sólo nos dijo que debíamos llamar al call center y buscar solución, llámanos y la única solución dada fue pagar $190.000 para tomar el vuelo siguiente para el día 03 de marzo a las 10:05hrs, suma que nos parece excesiva ya que avisamos de forma inmediata la pérdida del vuelo ya que no fue nuestra responsabilidad, porque llegamos con el tiempo necesario para poder tomar el vuelo mencionado.esperando una respuesta y solución satisfactoria a nuestro reclamoAtte. D.S
Autor: D.S.