• Huechuraba, Chile
  • 04, Septiembre 2014

Skybox

Abuso de posicion dominante usura

SEÑORES skybox

la empresa reclamos.cl/empresa/skybox">Skybox cobra lo que quiere en sus envios de una supuesta casilla, el producto comprado en eeuu es recibido por reclamos.cl/empresa/skybox">Skybox en miami y enviado a chile. el problema es que no cotizan previamente a enviado el producto y por ende pueden cobrar lo que se les antoja.como ellos tienen el numero de tu tarjeta de credito envian el monto cobrado sin poder uno rechazarlo o cuestionarlo como abusivo o mal cobrado.yo ya detecte este ebuso cotizando en empresas como buscalibre y traetelo que entregan una cotizacion de flete e impuestos a cobrar.los valores de amazon directo a chile, buscalibre y traetelo son significativamente menores y competitivos con respecto a reclamos.cl/empresa/skybox">Skybox hoy empresa propiedad de un gringo abusador que anda en harley davidson por las calles de miami.solicite una devolucion de un producto que no se puede embarcar en avion por ser un gas en spray que costo 9 dolares y reclamos.cl/empresa/skybox">Skybox a traves de su servicio de atencion al cliente me exigen pagar 50 dolares de flete para devolver el producto a la tienda.un abuso ya que si no lo devuelven tendre que perder los 9 dolares y no recibir el producto.por suerte les he bloqueado mi tarjeta de credito con lo que ya no les va a salir tan facil abusar de la gente.no arriesguen su bolsillo con estos timadores yankis que ni siquiera tienen gerente General ni oficinas en chile son empresas de internet que las manejan a traves de call center con senioritas que parecen robots y ni siquuiera dan su nombre.skybox un robo!!!!!!!
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Septiembre 4, 2014 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SkyBox - Mal servicio, y pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Skybox se ha contactado, pero es típico de ellos porque no están interesados en los clientes.

Skybox - No se cumple el servicio, mis productos no llegan

Resuelto No Hubo Gestión. Pésima gestión, sin información clara, sin interés por la satisfacción del cliente, poca claridad en el proceso, en los cobros, un sistema que no funciona. Nunca más trabajo con esta empresa, no es recomendable en lo absoluto.

Skybox - pesimo servicio y mentiras tontas para justificarlo

Resuelto Finalmente La Supervisora De Skybox En Miami Consiguio Que Skybox Chile Me Entregrara El Paquete. Finalmente la supervisora de Skybox en Miami consiguio que Skybox Chile me entregrara el paquete después de dos meses de espera y de contar mentiras infantiles. Pesimo servicio para ese alto precio.