• En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Mayo 2021

Smapa

Aguas servidas

SEÑORES smapa

Vivo en Marques de Santillana, nuestra calle esta demasiado rota por tantas rupturas de cañerias de aguas que a su vez han erosionan tanto el asfalto como por debajo de este. Debido a esto nuestras casas se ven continuamente sobrecargadas por las descargas de aguas que siempre se tapan las camaras subiendo las aguas sucias por los wc, lavamanos, lavaplatos y lavadero.

En mi caso al dia de hoy llevamos 5 dias sin poder usar practicamente nada del suministro de agua porque de lo contrario me empezare a inundar de aguas servidas.

Smapa, tiene una publicidad en su boleta que dice"CUIDAR NUESTRO TESORO ES TAREA DE TODOS", de todos los 18 años que vivo aqui nunca han dejado la calle en buenas condiciones cada vez esta mas rota y la perdidas de aguas son extremas, nunca han hecho mantenciones de las llaves de paso de las casas, tanto asi que si se rompe una llave dentro del hogar no tenemos como cortar el suministro todo el sistema esta fallando y ellos no hacen nada y nosotros con la *****a hasta el cuello.

no responden los telefonos de emergencia a quien se acude si no hay otra forma de comunicacion.

Esto si que vulnera nuestros derechos.

Que de una vez por todas se haga una mantencion esta es una villa de casi 30 años y solo nos dan solucuines parche que a los 2 dias volvemos a lo mismo.
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Mayo 20, 2021 - 18:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Fuga Execiva de Aguas

No Resuelto Aun Nadie Siquiera De Smapa , Se A Interesado En Venir Siquiera A Ver En Directo El Problema. Nadie se a preocupado de Venir a ver en vivo y en Directo la Fuga exesiva de Agua que corre y se Pierde durante todo el Dia . es una Lastima despues dicen que hay que hacer en Teclamo y aun no pasa nada

Smapa - Malos olores y aguas esrancadas en la calle

No Resuelto Smapa. Hoy nuevamente le escribo .vinieron apenas.miraron no hicieron nada mas y desde ayer se revalsaron las tapas de la alcantarilla del mismo jardin que les comente.y frente al 361. Se pudo evitar.pero como ustedes no viven frente al mal olor.no les importa..
Necesitamos una solucion de verdad ¡¡

Smapa - Fugas de aguas calles

No Resuelto Mal. Aún 3stan muchas fugas en la Ciudad Satélite. Perdiendo miles de litros de agua, son 7nos irresponsables.

Smapa Maipu - Abuso!!!! 5meses Aguas Podridas Oyo Y Trabajo Sin Terminar

No Resuelto No An Hecho Nada !!!!!. Sigan con su burla TENGO TODOS LOS MAIL QUE ME ENVIAN PREGUNTANDO LA MISMA ESTUPIDES QUE NOTA LE PONDRIA???? SI HACEN NADA PERO VIENEN A FUMAR DORMIR SUS TRABAJADORES EN LAS CAMIONETAS USARLAS DE DORMITORIO

Smapa - viviendas inundadas por aguas servidas

No Resuelto 1. A la fecha 3 agosto, ningún contacto de Smapa.

SMAPA maipu - Tratamientos aguas andinas

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta.. A la fecha no he recibido respuesta.