- Santiago, Chile
- 11, Abril 2024
- Número: 1024645
Contraté un plan por 12 meses. Valido de Enero a Diciembre del 2023.Desde enero a la fecha (2024) me siguen haciendo el cobro, hay meses duplicados y cobros a distintas tarjetas de crédito. Smartfit dice que la renovación es automática, ocultaron esa información.Llevo 4 meses de cobros indebidos.Exijo ver el contrato 2024 firmado y aceptando las condiciones y el nuevo valor (Que es más alto que el 2023) y aceptando la renovación por 1 año más.Ahora me pidieron fotos de mi CI para poder dar de baja el plan, lo envío y Smartfit me envía un documento donde se supone que yo digo lo siguiente "Yo entiendo y estoy de acuerdo con el cobro de pagos pendientes, por lo que faculto expresamente a Smartfit a realizar dichos cobros a través del convenio PAT o PAC. Asimismo, otorgo el más completo y total finiquito a Smart Fit, respecto del contrato que nos unió"Hasta cuando el abusoExijo la devolución del total del dinero 2024.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me hagan la devoción completa de lo pagado, no hay un contrato de renovación firmado ni he aceptado la tarifa nueva.
Autor: I.Q.