• Santiago, Chile
  • 11, Abril 2024
  • Número: 1024645

Smart Fit

Cobro indebido

SEÑORES smart fit

PRESENTE


Contraté un plan por 12 meses. Valido de Enero a Diciembre del 2023.Desde enero a la fecha (2024) me siguen haciendo el cobro, hay meses duplicados y cobros a distintas tarjetas de crédito. Smartfit dice que la renovación es automática, ocultaron esa información.Llevo 4 meses de cobros indebidos.Exijo ver el contrato 2024 firmado y aceptando las condiciones y el nuevo valor (Que es más alto que el 2023) y aceptando la renovación por 1 año más.Ahora me pidieron fotos de mi CI para poder dar de baja el plan, lo envío y Smartfit me envía un documento donde se supone que yo digo lo siguiente "Yo entiendo y estoy de acuerdo con el cobro de pagos pendientes, por lo que faculto expresamente a Smartfit a realizar dichos cobros a través del convenio PAT o PAC. Asimismo, otorgo el más completo y total finiquito a Smart Fit, respecto del contrato que nos unió"Hasta cuando el abusoExijo la devolución del total del dinero 2024.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me hagan la devoción completa de lo pagado, no hay un contrato de renovación firmado ni he aceptado la tarifa nueva.
Autor: I.Q.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Smart Fit - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. No Gina solución

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Problema resuelto

Smart Fit - Cobro doble en un mismo mes

Resuelto Resulto. Fue rápido.

Smart Fit - Cobro sin firma de contrato

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una respuesta formal de parte del Gym no pagaré un contrato que no firme, sino hay pronta respuesta me dirigire al sernac

Smart Fit - Inscripción Sede Rancagua Centro

Resuelto Resuelto. Resuelto en la web

Smart Fit - Sanción por salir "tarde" cuando aún no es horario de cierre

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron por instagram, me dijeron que verían mi caso y no me han vuelto a hablar

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Ellos se comunicaron conmigo y me dejaron salir sin pagar la multa que me estaban cobrando y me dieron disculpas por el mal rato

Smart Fit - Suspensión de plan sin mi consentimiento y descriterio de recepcionista

No Resuelto Aún Pendiente. debo inscribirme nuevamente tomando otro beneficio para podefr acercarme a lo que ten´pia antes. los 3 meses adeudados los debo pagar ahora y estos, cuando tenga el certificado del doctor para justificar los 3 meses de congelamiento del plan, podrían pasar como cuotas futuras, pero esto no se me ha confirmado aun que pueda ser así. hoy 10 / 07 iré a mi sede a pagar la deuda y a contratar nuevamente el plan hacinedo uso del beneficio de la caja los andes

Smart Fit - cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resultó. No dan solución y cuando se les piden los documentos los niega. Realmente una empresa muy poco seria y miserable.