- San Miguel, Chile
- 12, Julio 2017
- Número: 441369
Hostigamiento, mala atención, no dan soluciones
PRESENTE
Por motivos personales, tuve una morosidad en mi banco, lo cual me llevo a conocer esta empresa. Ellos solo se esmeran por sacar "soluciones" para sus clientes, entre ellos Banco de Chile y NO por dar solución a las personas "normales" que lamentablemente podemos caer en morosidad. Los ejecutivos de cobranzas llaman una y mil veces, inclusive cuando tu ya les has dado la cara y dejando cita estipulada para la regularización de tu morosidad. Lo digo con propiedad por que hasta el día 1 de enero a las 9 am me han llamado para pedirme que me acerque a regularizar, siendo, como mencione anteriormente, que esto ya esta listo. Pues bien, ellos siguen llamando hasta que tienes todo firmado, no les importa la hora, el día, la situación, nada, llaman, llaman, llaman y llaman... realmente es muy molesto.Hoy pidiendo un aplazamiento de las cuotas, me responden que no, secamente y que no es problema de ellos como empresa; Pregunte si tenia que dejar de pagar para re pactar y aplazar la cantidad de cuotas y su valor y me dijeron que si; Claro que si, por que mientras tu menos puedas pagar, mas te cobran, mas intereses, mas cuotas, mas crédito, mas deuda, mas y mas, y mas llamadas. No entregan ninguna solución y el trato de las ejecutivas, dista mucho de una persona educada, si solo les falta mandarme a la punta del cerro. Esto es muy humillante y solo por una morosidad por haber quedado cesante. Que indignación!!!!!!. Ojala recibieran una multa por el mal servicio, por hostigamiento y por NO entregar solución alguna a las personas que si queremos pagar.
Autor: S.S.