Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 20, Abril 2020
  • Número: 663047

Sodexo

No renovación de beca BAES JUNAEB

SEÑORES Sodexo

PRESENTE


Me gustaría estar al tanto de porque no recibí la renovación de mi beca BAES JUNAEB, por favor, pues yo fui beneficiario de ella el año 2019 mientras estudiaba en la misma institución y seguí los pasos para la renovación del beneficio para el proceso 2020, incluso tengo un mail que recibí el día 22 de diciembre del 2019 que acredita que creé una clave para acceder al portal de becas (para realizar la renovación del ya mencionado beneficio). Además, se supone que desde el día 16 de abril de este año se podría apelar a los resultados del beneficio, pero en ninguna página (ni en el portal de beneficios estudiantiles, ni en la página de JUNAEB ni en becajunaebsodexo.cl) pude encontrar un acceso directo o formulario que pudiera rellenar para realizar dicha apelación, por lo que les pido encarecidamente que me guíen en el proceso de apelación o me informen de mi situación, pues necesito con urgencia el dinero del beneficio producto de la delicada situación que se vive a nivel país. Me despido cordialmente esperando su pronta respuesta, de antemano, gracias.
Autor: B.C.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2020 - 23:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodexo - Mal ingreso de correo el beca baes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no hemos podido comunicarnos ni tampoco se han comunicado con nosotros

Sodexo - se me a descontado saldo sin hacer compras

No Resuelto Nada. no tengo respuestas sigue igual mi cuenta y no se a echo el reembolso de mi saldo, me acerque a la sucursal de sodexo en providencia y dijeron que me llamarían y a pasado 1 semana y nadie me da soluciones.

sodexo casino hospital gustavo fricke - no pago de sueldo,además de bouylling sufrido por compañeros

Resuelto Sueldo Pagado. Él sueldo fue pagado al día siguiente de mi insistencia, solo me falta él finiquito y estaríamos al día con sodexo

Sodexo chile - Licencia médica

No Resuelto Negativo. Licencia médica no tramitada.
Así dice en caja los héroes.
Enviare foto del trámite que piden hacer nuevamente

Sodexo - Finiquito

Resuelto Resuelto. Hola gracias ya me avisaron de la notaria que habia llegado mi finiquito michas gracias

Sodexo - No pude usar mi tarjeta con clave dinámica

No Resuelto Aun Nada. nunca me contactaron

Sodexo - Licencia medica

Resuelto Mejorando. Se demoro mucho pero Ya me dieron fecha de pago porfin

Sodexo - Poca y mala comida

No Resuelto Ninguna Mejora. Finalmente, el Casino sigue igual y en algunos días peor, pésima y poca comida.

sodexo - denuncia por maltrato y persecucion

No Resuelto El Reclamo A Inspeccion Fue Archivado. el reclamo a inspeccion fue archivado por ya no trabajar aqui

Sodexo - Sin Informacion Para Facturar Servicios Prestados

Resuelto Sodexo. solo con reclamos e insistencias via mail he logrado tener respuesta a la solución en parte del tema, aún no logro resetear clave para poder ingresa a través de la pagina lo que significa que los plazos en facturar y en los pagos por parte de ellos han aumentado considerablemente

Sodexo - No se ha activado mi baes

No Resuelto Muy Mal. No dieron ninguna solución

Sodexo - Bajo calculo de licencia medica

No Resuelto Ni Una Solución Aun.

Hasta la fecha no me han dado ni una sola solución 1

Sodexo - Falta de información / Perdida de saldo

No Resuelto Nulo. ninguna respuesta, nada de nada por parte de sodexo