- Santiago, Chile
- 22, Julio 2020
- Número: 691750
Plataforma no sirve, no dan solución efectiva.
PRESENTE
Inicio comentando que no entiendo como funciona esta empresa, siento que se lucha con un gigante... sin embargo tengo derecho a poner mi reclamo por el mal uso de su plataforma sodexo/asociado. He perdido dos días realizando de varias formas el ingreso a la plataforma, con varios navegadores y en todos hay problemas para cargar la orden de trabajo. Desde el día viernes 17 de julio que entregue el producto he pasado por la asesoría de mi ejecutiva sin una solución efectiva, dado que la plataforma sigue sin funcionar, los días pasan y mis fechas de pago a proveedores y confeccionistas no dan espera, sin embargo a Sodexo si hay q esperar.... Me siento impotente, no entiendo el sistema no solo de Sodexo, si no de las empresas que funcionan como intermediarios y se lucran por no hacer nada.... No hay sernac para cursar una queja para sodexo, no se a que instancia acudir o como reclamar. Solo vi este portal, espero tener una respuesta de que puedo hacer.Con este tipo de sistemas las pequeñas empresas seguimos siendo mas pequeñas....
Autor: I.T.