Sobre El Reclamo De Solventa.

21 Septiembre, 2016 - 02:07
HAsta el momento no he recibido ninguna repuesta?
  • Valparaíso, Chile
  • 05, Septiembre 2016

Solventa

Por cobro indevido que no e pedido nada

SEÑORES solventa

Me sale en mi papeleta de pago la suma de 7mil868 pesos farmacia cruz verde mes de agosto de 2016, del mes de esptiembre, 7mil868pesos farmacia cruz verde de este año 2016 soy jubilada INPN yo no voy a estar pagando algo que no e Pedido y no pienso pedir mas!!UNO VA A PEDIR EXPLICACIÒN SE TIRAN LA PELOTA UNO A OTROS...LO UNICO QUE DICEN VAYA AL INP..Y INP DICES QUE NO TIENEN Nada QUE VER CON USTEDES...
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2016 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solventa - No figura el pago

Resuelto Mediano. No ingresaron el pago, sino después de una semana de enviar correos y llamadas todos los días, devolvieron el dinero y tuve que volver a procesar el pago, esta vez de manera presencial

Solventa - no se realizo pago

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Buenas tardes, hasta ahora que hoy fui a cruz verde a presentar mi situación llega este mensaje, y no me sale nada de lo que presenté en el reclamo ósea no me han dado NINGUNA solución nisiquiera me han llamado NADA, y más encima voy y veo mi estado de cuenta y resulta que debo 83.000 y facción de cuenta ósea de que estamos hablando por favor, quiero una solución pronta o si no me veré en la obligación de ir a senac y presentar este asunto. En mi cuenta del banco me aparecen los 3 pagos realizados a la empresa cruz verde y no me quedare de brazos cruzados.

Solventa - Llamados a una persona que no existe

No Resuelto Pesimo. Hasta hoy en la mañana han seguido llamado, recibí dos llamados hoy.
Son atroces de inoperantes y falsos como se ateeven a preguntar si no lo han resuelto.
Esperan lo de a la publicidad a travez de los medios ? No sé si les gustaría pero a mi la situación me tiene al borde del colapso si todos los días amaneces con el primer llamado a una persona que NO existe.
Yo también tengo derecho a mi privacidad y es culpa de Uds no chequear los datos
Furiosa !!!!!!

Solventa - Cobros De Seguro Que No Contrate

No Resuelto Pésimo. No me han contactado y me siguen cobrando

Solventa - Ingreso de cargos por compra no realizada

No Resuelto Aún No Dan Respuesta, A Más De Un Mes. Ineficiente sistema de solución , primero lo intente vía telefonica, en donde me pidieron varios documentos y finalmente me llegó un mail comunicándome q no había enviado nada. Tuve q ir a una sucursal a hacer todo de nuevo en forma presencial, sigo esperando y ya me llegó la cuenta con los cobros indevidos

Financiera Solventa - Cobro de seguros y no aceptan renuncia a estos

No Resuelto Pésimo No Contestaron. No contestaron el reclamo, ni respondieron a nada, un fraude

Solventa - Por Cobro Indevido Que No E Pedido Nada

No Resuelto Sobre El Reclamo De Solventa.. HAsta el momento no he recibido ninguna repuesta?