Nunca Respondieron

Siverguenzas , cero comentarios
  • Valparaíso, Chile
  • 09, Marzo 2017

Solventa

No quieren hacer cancelación de seguro

SEÑORES solventa

Buenos días mi nombre es Gloria tengo 67 años y problemas con reclamos.cl/empresa/solventa">Solventa , hace poco me llegó una cartola trimestral y me aparece un seguro catastrófico y de muerte accidental. el cual no pedí nunca, la sra, que me tramitó el crédito me dijo solo era el de desgravameny yo como no leo bien le dije que ya me decía firma acá y acá, hace poco al llegar esta carta que adjunto fuí a la sucursal de Viña a reclamar y la ejecutiva me dijo que era mi problema por firmar y no lo podían sacar, hace poco tuve este mismo problema con otro negocio y me lo quitaron e hicieron la devolución, yo soy pensionada y gano poquito, agradeceré a la superintendencia de bancas o financieras que lena esto y me puedan ayudar ya que es una sinverguenzura descarada, de antemano gracias.
Autor: D.G.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2017 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solventa - Deuda cancela y aún no me sacan de Dicom

Sernac No Resuelto Falta Finiquitar El Alzamiento Del Vehículo.. Trámite "reclamo", que pudo haber sido evitado, si los encargados hubieran hecho lo correspondiente, posterior a la liquidación de la deuda, corroborando todo tipo de antecedentes y prendas interpuestas, al cliente. Falta alzamiento de prenda que se encuentra en proceso. Falta remitir más información. Mala experiencia y ejecutivos vía telefónica no solucionan nada solo acogen reclamo sobre reclamo.

Solventa - no puedo actualizar mi numero de telefono

No Resuelto No Sé Soliciono. No sé soliciono

Solventa - No actualizan pagos convenidos

No Resuelto Nula Solución. pésimo que ofrezcan un convenio de pago y luego no actualizar las bases de datos con los pagos y sigan cobrando, ya tengo resultados en Sernac, de ser necesario se enviará caso a tribunales

Solventa - No figura el pago

Resuelto Mediano. No ingresaron el pago, sino después de una semana de enviar correos y llamadas todos los días, devolvieron el dinero y tuve que volver a procesar el pago, esta vez de manera presencial

Solventa - no se realizo pago

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Buenas tardes, hasta ahora que hoy fui a cruz verde a presentar mi situación llega este mensaje, y no me sale nada de lo que presenté en el reclamo ósea no me han dado NINGUNA solución nisiquiera me han llamado NADA, y más encima voy y veo mi estado de cuenta y resulta que debo 83.000 y facción de cuenta ósea de que estamos hablando por favor, quiero una solución pronta o si no me veré en la obligación de ir a senac y presentar este asunto. En mi cuenta del banco me aparecen los 3 pagos realizados a la empresa cruz verde y no me quedare de brazos cruzados.

Solventa - No reconocer pago de cuota

No Resuelto Ninguno Favorable. Aún no me contactan , ni siquiera han respondido los mails y el call Center hasta una hora esperando que contesten y no lo hacen, es una burla del porte de un buque, no adquieran créditos en solventa porq no es confiable

Solventa - No quieren hacer efectivo el seguro de desgravámen

No Resuelto Sin Solución, Acudí Por Tercera Vez Y Nada. El día 2 de diciembre fuí en dos oportunidades, a parte de la pesima atención por parte de los ejecutivos, pedí hablar con la jefa de Solventa, pero me dejó esperando hora y media y no me atendió. Finalmente me tuve que ir sin solución.

Solventa - Cobros De Seguro Que No Contrate

No Resuelto Pésimo. No me han contactado y me siguen cobrando

Solventa - Ingreso de cargos por compra no realizada

No Resuelto Aún No Dan Respuesta, A Más De Un Mes. Ineficiente sistema de solución , primero lo intente vía telefonica, en donde me pidieron varios documentos y finalmente me llegó un mail comunicándome q no había enviado nada. Tuve q ir a una sucursal a hacer todo de nuevo en forma presencial, sigo esperando y ya me llegó la cuenta con los cobros indevidos

Solventa - No quieren hacer cancelación de seguro

No Resuelto Nunca Respondieron. Siverguenzas , cero comentarios

Financiera Solventa - Cobro de seguros y no aceptan renuncia a estos

No Resuelto Pésimo No Contestaron. No contestaron el reclamo, ni respondieron a nada, un fraude

Solventa - No Envio Tarjeta De Credito Cruz Verde

Resuelto Entrega Tarjeta De Credito. Luego de esperar practicamente 1 mes, finalmente se me entregó.
Cabe destacar que para que eso pasara tuve que ir dos veces a solventa ubicada en serafín zamora.
Ahí, una ejecutiva me atendió bastante mal, pero luego, su supervisora de nombre Bárbara Celis, me brindó solución y buen trato.
Una lástima tener que haber pasado por todos los inconvenientes que pasé, pero finalmente la tarjeta está en mi poder.

Gracias