- San Miguel, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708827
Huellero No Capta Mi Huella
PRESENTE
EL 17 DE AGOSTO FUI A LA FARMACIA CRUZ VERDE DE SAN MIGUEL, SECTOR EL LLANO SUBERCASEAUX Y NO FUE POSIBLE COMPRAR LOS MEDICAMENTOS EN OFERTA DEBIDO A QUE NO SE PUDO REGISTRAR MI HUELLA A TRAVES DEL HUELLERO. COSA QUE POR LO DEMAS, EN LOS TIEMPOS ACTUALES, CON TODO LO QUE SE NOS REPITE SOBRE EL CUIDADO DE NO TOCAR SUPERFICIES DONDE PUEDE HABER CONTAGIO DE COVID, Y EN UNA FARMACIA SON CIENTOS DE PERSONAS LAS QUE COMPRAN, ME PARECE QUE NO CORRESPONDE.ME DIJERON QUE FUERA A COUSIÑO 68 DONDE FUI PESIMAMENTE MAL ATENDIDA, POR DON CRISTOPHER CASTILLO Y PARA QUE DECIR LA JEFA DE LOCAL. PERSONA QUE NO DEBIERAN TENERLA EN ESE CARGO. UN POCO MAS Y ME TOMA PARA SACARME DE LA OFICINA. MUY PREOCUPADOS DE QUE ME RETIRARA RAPIDO ME MANDARON A CHILE ATIENDE, DONDE OBVIAMENTE ME DIJERON QUE ESE ERA PROBLEMA DE CRUZ VERDE Y NO DE ELLOS..eL SR. CASTILLO QUEDO DE ENVIARME UN MAIL O LLAMARME A MI CELULAR PARA INFORMAMRME NOVEDADES. SOLICITE COMO LO HAGO EN OTRA CASA COMERCIAL DONDE ME OCURRE LO MISMO QUE SOLICITARAN AUTORIZACION PARA COMPRAR FIRMANDO EL VOUCHER DE COMPRAR YA QUE LOS HUELLEROS NO FUNCIONAN. HASTA LA FECHA NI mails, NI LLAMADO. QUE SOLUCION PUEDO TENER A este problema...??? SERÁN USTEDES MAS AMABLES CON LOS CLIENTES Y DAR RESPUESTA A LO PLANTEADO O ANULO LA TARJETA Y DEJO DE COMPRARLES.?? A LA ESPERA DE LA SOLUCION
Objetivo:
Obtener una solucion
PODER COMPRAR FIRMANDO EL VOUCHER YA QUE EL HUELLERO NO TOMA MI HUELLA, AUNQUE HAYA QUE FIRMAR ALGO ADICIONAL
Autor: G.N.