- La Unión, Chile
- 24, Agosto 2023
- Número: 987960
No me permiten pagar la cuenta
PRESENTE
Mi reclamo esta relacionado netamente a que no e podido pagar por ningún medio la tarjeta, como tampoco me han hecho llegar ni al correo inscrito en la plataforma virtual, ni mediante forma física a mi domicilio, el estado de cuenta correspondiente al mes de JULIO, e llamado en reiteradas ocasiones al call center indicando mi rut y la clave de la tarjeta pero señalan que mi monto de deuda es cero. Yo se que debo pero no se el monto correspondiente a este mes, ya que ni siquiera puedo visualizar el monto a pago por la pagina web, la app, la pagina web entrando en la parte sin clave y en farmacia cruz verde de mi comuna.Me llego un sms señalando que estoy atrasada, quizas acumulando cobros de morosidad, con riesgo a pasar a DICOM por una tarjeta que desde que la saque solo me a dado problemas.
Objetivo:
Obtener una solucion
SOLICITO QUE SE ENVIE MI ESTADO DE CUENTA AL CORREO, QUE EL PROXIMO MES NO VEA REFLEJADO COBROS RELACIONADOS A MOROSIDAD O COBRANZA POR ATRASO DEL PAGO DE ESTE MES PUES NO PROCEDEN, YA QUE YO NO ME E NEGADO A PAGAR SON ELLOS LOS QUE NO ME HAN FACILITADO EL PAGO.
Autor: A.M.