Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 11, Septiembre 2023
  • Número: 991426

Soypremium

Días sin servicio

SEÑORES soy premium

PRESENTE


He contratado un Plan de Amazon prime, pagando 30 días, es la 3 vez que se corta quedando sin servicIo, la empresa no da respuesta, solo indican que debo esperar las nuevas credenciales e acceso, en total ya llevo 12 días entre los 3 cortes SIN SERVICIO.
Objetivo: Obtener una solucion RENOVAR POR TODOS LOS DÍAS QUE ME MANTIENEN SIN SERVICIO O BIEN RENOVAR POR LOS 30 DÍAS.
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 11, 2023 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

soypremium - cuenta netflix no me deja entrar en las noches

Resuelto No He Vuelto A Tener El Mismo Problema. Los días posteriores me he conectado normalmente; sin embargo, no se comunico conmigo la empresa y no se pronuncia sobre los dos días sin servicio en los días y horas indicados.

Soypremium - Sin correo con activación de cuentas

Resuelto Resuelto. SE COMUNICARON CONMIGO POR WHATSAPP Y A LOS DOS DIAS ME ENVIARON CLAVES.

Soypremium.cl - ESTAFA No envían credenciales correctas

No Resuelto Siguen Los Problemas. Me han enviado nuevas credenciales pero las cuentas se bloquean y son usadas por otras personas. Muy mala experiencia y no hay de devolución de dinero por garantía de satisfacción. $20.000 prácticamente a la basura. Sigue siendo mejor pagar un poco más, tener mis propias cuentas y no pasar malos ratos.

Soypremium - Cuenta caducada antes de tiempo

Resuelto Resuelto En Parte. Despues de una semana, me mandaron los datos con la nueva cuenta. Pero nada de disculpas ni porque habia pasado y decir que no me contactaron en ningun momento durante el reclamo, ni siquiera sabia si lo habian recibido

Soy premium - Estafa en Netflix

Resuelto Solucionado El Problema Con Mi Cuenta. Tuve problemas para acceder a la cuenta, así que escribí al número de WhatsApp y me solucionaron dándome otro correo de acceso

Soy premium - Contrate 1plan después de 5dias cortaron Netflix

Resuelto Me Devolvieron Mi Cuenta Después De Varias Días. Ya tengo mi cuenta devuelta todo ok

Soypremium - Estafa en cuenta netflix

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresar reclamo en sernac

Soypremium - Cuenta caducada por falta de pago

Sernac Resuelto Si Esta Resuelto Pero No Del Todo. Me han enviado una nueva cuenta pero presenta problemas igual que ellos tiene que pagar la cuenta y no deja ver nada

Soypremium - No atienden ni menos mandan la cuenta de ingreso para ver netflix

Resuelto Resuelto Gracias. Puede a ver sido la causa de mala señal, pero todo muy bien..

Soypremium - Contrato servicio Plex .

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado para pedir mis datos de cuenta para devolver dinero , ni tampoco para dar solución de otro tipo.

soy premium - renovacion cuenta sin respuesta

No Resuelto Sin Resultados. Esperar mínimo la devolución del producto comprado

Soy premium - Pague un servicio y no lo han activado y nos responden ni correo, ni mensajes.

Resuelto Se Activo El Servicio Después De Una Semana De Haber Realizado El Pago. Se soluciono, pero no es la idea de pagar un servicio y se demores más de una semana en dar respuesta

Soypremium - Compra de cuenta Netflix

Resuelto Si Obtuve El Resultado. Tuve que recurrir a esta instancia para que soypremium me mande la cuenta lo encuentro una pérdida de tiempo
Igualmente no compraré más cuentas