Resuelto
Autor:

Solucionado

16 Mayo, 2024 - 01:29
Se ingreso a aplicación en celular y fue reconocido por Netflix
Reclamo original:
  • El Bosque, Chile
  • 30, Abril 2024
  • Número: 1027230

Soypremium

Mensaje "tu tv no forma parte del hogar con netfix de esta cuenta

SEÑORES soypremium

PRESENTE


Buenas nochesMe aparece en pantallaNo eres juanchi☆☆☆☆☆☆☆☆@snackcoffe.coMCrea tu propia cuentaActualizar Hogar con NetflixEstoy de viaje
soypremium - mensaje "tu tv no forma parte del hogar con netfix de esta cuenta
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Quiero ver Netflix
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Abril 30, 2024 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Soypremium - Mensaje "Tu TV no forma parte del Hogar con Netfix de esta cuenta

Resuelto Solucionado. Se ingreso a aplicación en celular y fue reconocido por Netflix

Soypremium - Cuenta anulada a los 17 días

Resuelto Volvieron Activar La Cuenta. Activaron la cuenta después de 1 semana sin servicio. No me han dicho nada de los días perdidos.

soypremium - cuenta netflix no me deja entrar en las noches

Resuelto No He Vuelto A Tener El Mismo Problema. Los días posteriores me he conectado normalmente; sin embargo, no se comunico conmigo la empresa y no se pronuncia sobre los dos días sin servicio en los días y horas indicados.

Soypremium - Sin correo con activación de cuentas

Resuelto Resuelto. SE COMUNICARON CONMIGO POR WHATSAPP Y A LOS DOS DIAS ME ENVIARON CLAVES.

Soypremium.cl - ESTAFA No envían credenciales correctas

No Resuelto Siguen Los Problemas. Me han enviado nuevas credenciales pero las cuentas se bloquean y son usadas por otras personas. Muy mala experiencia y no hay de devolución de dinero por garantía de satisfacción. $20.000 prácticamente a la basura. Sigue siendo mejor pagar un poco más, tener mis propias cuentas y no pasar malos ratos.

Soypremium - Cuenta caducada antes de tiempo

Resuelto Resuelto En Parte. Despues de una semana, me mandaron los datos con la nueva cuenta. Pero nada de disculpas ni porque habia pasado y decir que no me contactaron en ningun momento durante el reclamo, ni siquiera sabia si lo habian recibido

Soy premium - Estafa en Netflix

Resuelto Solucionado El Problema Con Mi Cuenta. Tuve problemas para acceder a la cuenta, así que escribí al número de WhatsApp y me solucionaron dándome otro correo de acceso

Soy premium - Contrate 1plan después de 5dias cortaron Netflix

Resuelto Me Devolvieron Mi Cuenta Después De Varias Días. Ya tengo mi cuenta devuelta todo ok

Soypremium - Estafa en cuenta netflix

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresar reclamo en sernac

Soypremium - Cuenta caducada por falta de pago

Sernac Resuelto Si Esta Resuelto Pero No Del Todo. Me han enviado una nueva cuenta pero presenta problemas igual que ellos tiene que pagar la cuenta y no deja ver nada

Soypremium - No atienden ni menos mandan la cuenta de ingreso para ver netflix

Resuelto Resuelto Gracias. Puede a ver sido la causa de mala señal, pero todo muy bien..

Soypremium - Contrato servicio Plex .

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado para pedir mis datos de cuenta para devolver dinero , ni tampoco para dar solución de otro tipo.

soy premium - renovacion cuenta sin respuesta

No Resuelto Sin Resultados. Esperar mínimo la devolución del producto comprado