• Maipú, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Starbucks

No respetan promicion

SEÑORES starbucks

Hola al concurrir a la sucursal de reclamos.cl/empresa/starbucks">Starbucks de plaza oeste pedi una promocion de la cual consta de un sándwich de pollo y un vaso de jugo la cual es desde las 12 hasta las 15 hrs y la cajera me dijo no se la puedo vender porqué son las 15.30 hrs siendo que eran las 13.15 hrs yo le mencione que esa era la hora y se sorprendio y luego elude lo mencionado y termina diciendome que no quedaba jugo entonces para que publicar promociones si no las tienes o no quieres venderlas?
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starbucks - Me hicieron un doble cobro y no me quieren devolver mi dinero

No Resuelto No Resuelto. La empresa no me resuelve el problema y no me dan fechas de solución. La tienda no contesta mis correos. Voy a ingresar un reclamo al sernac

Starbucks - Mal servicio

Resuelto Supongo Que Resuelto. Me contactaron por email, me dieron dos cupones de bebida gratis, al cual no estaba interesada , solamente quería .. que resolvieran mi problema con que lo bajaran de su puesto como Manager porque no creo q sea apto a q sea un representante del local.. pero el sigue ahí como manager y tampoco me dijieron que iban a hacer con el. Porque no creo que esa persona pueda trabajar con el servicio al cliente

Starbucks - No aparece dinero recargado en la aplicación Starbucks

No Resuelto No Resuelto. He enviado 2 correos reclamando y 1 por este medio y aun no me solucionan nada.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto Resuelto. Muy conforme

Starbucks - Cafe

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto 2 Cupones Para Bebestibles Starbucks. .

starbucks - devolución de plata

No Resuelto No Me Han Dado Ningún Resultado. Quiero mi plata de vuelta

Starbucks - No pago sueldo

No Resuelto No Hay Respuesta. Nadie se ha comunicado ni hablado al respecto.

Starbucks - Pesima atención

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta por email ni llamada ni nada.

Starbucks - Robo dentro de la tienda

No Resuelto No Solucionada. No me
Llamaron no me escribieron nada

starbucks - maltrato a niños menores de edad

No Resuelto Cero Comunicación De Starbucks ....... Impresentable el actuar de los personajes del Directorio de Starbucks. Ni un llamado demostrando el mínimo interés por lo ocurrido en uno de sus locales. Ni siquiera por involucrar menores de edad en el hecho. Un mes después de lo ocurrido con mis dos hijos menor de edad, ahí sigue la persona causante del daño como si nada hubiera pasado....
Pero ya estoy en una demanda civil contra la empresa y contra la persona implicada.

Starbucks - Tarjeta rewards

No Resuelto 1. No pasó nada

Starbucks - No respetan la venta de su oferta

Resuelto Llego Respuesta. Me enviaron un mail diciendo que están revisando la situación para que no vuelva a suceder . eso es todo