- Ñuñoa, Chile
- 01, Diciembre 2017
- Número: 465499
Sólo quisiera mencionar una Mala experiencia que tuve hoy en un reclamos.cl/empresa/starbucks">Starbucks (Plaza egaña) ya que en un momento de apuro necesitaba conectarme a internet y pasé al reclamos.cl/empresa/starbucks">Starbucks para poder conectarme al Wi-fi, obviamente pagué mi consumo para hacer uso de los servicios del lugar, pero grande fue mi sorpresa que al conectarme me tomó exactamente 15 minutos poder abrir mi correo.... pregunté al encargado y me dijo que había mucha gente conectada sin embargo el local estaba al 50% de su capacidad ,es decir, no están listos para proveer de internet en caso de que se llene el local. Entiendo que el Wifi es algo complementario ya que solo es una cafetería, sin embargo este servicio complementario es parte de el sello personal de la empresa, es decir sería como ír a ir a Mc donald y que no tenga papas fritas...epic fail. Pero nada, por más que dijeron que iban a solucionar el problema nunca se solucionó, por lo tanto la respuesta no fue satisfactoria y lamentablemente no pude hacer el trámite. Tal vez no sea nada nuevo lo que digo, ya que todos saben que la conexión de Wifi en el reclamos.cl/empresa/starbucks">Starbucks es poco satisfactoria, así es que sólo quería descargarme por el mal servicio del día de hoy y la propaganda un tanto engañosa en algunas empresas..
Autor: R.F.