- Estación Central, Chile
- 11, Mayo 2017
- Número: 431147
Fui al reclamos.cl/empresa/starbucks">Starbucks de torre Telefónica a eso de las 10:00 pm con mi familia y vi que las luces seguian encendidas por ende nos acercamos y pregunté si aún seguía abierto a lo que un empleado me respondió "no, está cerrado" me quedé pensando a donde más podiamos ir cuando desde dentro se empezaron a escuchar burlas por la pregunta de parte de los empleados, pedimos hablar con un supervisor para preguntar por qué hacían eso con los clientes y hablamos con Jonathan Silva (supervisor del local) quién nos indicó que era normal que se rieran por ese tipo de situaciones y de personas que pregunten si está abierto el local y que él no encontraba que eso estuviera mal.Me parece horrible que una cafetería que solamente ha sido exitosa gracias a sus clientes una vez que el cliente se va lo traten de esa forma y que adicional a esto el mismo "supervisor" del loca crea que eso está bien y que tienen derecho de burlarse de sus clientes. Mi pregunta es, el gerente estará de acuerdo también con burlarse de sus clientes? Si el supervisor del local trata así a quienes hacen que el tenga su sueldo creo sinceramente que no lo merece, ya que esa cafetería hace su fama gracias a la fidelidad de sus clientes.
Autor: M.O.