Autor:

Cero Comunicación De Starbucks ......

14 Julio, 2019 - 18:05
Impresentable el actuar de los personajes del Directorio de Starbucks. Ni un llamado demostrando el mínimo interés por lo ocurrido en uno de sus locales. Ni siquiera por involucrar menores de edad en el hecho. Un mes después de lo ocurrido con mis dos hijos menor de edad, ahí sigue la persona causante del daño como si nada hubiera pasado....
Pero ya estoy en una demanda civil contra la empresa y contra la persona implicada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 04, Mayo 2019
  • Número: 581286

Starbucks

Maltrato a niños menores de edad

SEÑORES starbucks

PRESENTE


El dia 3-05-2019 a las 20:20 ingresé al local de reclamos.cl/empresa/starbucks">Starbucks que está en Plaza San Carlos junto a mis dos hijos menores de edad. A las 20:30 pagué mi pedido y nos sentamos a comer. A las 20:38 una dependiente del local se acerca a decirnos que salgamos a terminar de comer fuera del local porque tiene que limpiar....!!!! La miré sin mencionar palabra porque en realidad pensé que era una broma. ni siquiera habían terminado de entregarnos el pedido realizado !!!! Ella se puso a levantar las sillas y mover las mesas alrededor nuestro sin ninguna delicadeza.Tratamos de apurarnos, y aún con la comida en las manos, dejé a mis hijos esperando mientras yo acudía al baño en el segundo piso. Cual no sería mi sorpresa cuando al bajar me encuentro a los dos niños, menores DE EDAD!!!, fuera del local, con ambas manos ocupadas entre la comida y las bebidas, y con mi cartera a medio tomar..... Era ya de noche y ellos estaban SOLOS, a expensas de cualquiera que pasara por su lado...porque la chica tenía que limpiar para irse a su casa !!!!Cuando le pregunté que por qué los había sacado sin mi autorización, me dijo que porque tenía que limpiar .Realmente encuentro una tremenda falta de respeto además de una violación a los derechos del niño, el haberlos sacado del local sin mi presencia y haberlos expuestos a cualquier daño de terceros ( no ya que les podían robar mi cartera )Starbucks es una firma de marca y respeto y tener personas de este tipo trabajando en sus locales solo hace que sigan creciendo los reclamos. No debieran tener personas que no desean estar ahi y por ende atienden de mala gana y sin respeto.Espero un contacto de la empresa para pedir las disculpas del caso y además espero una compensación y una sanción ejemplarizante para esta persona que expuso a mis hijos. Mi nombre : Elisa Cáceres146320619569-76089788
Autor: E.C.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2019 - 03:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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