Starbucks - mala atención

mala atención

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES starbucks

No me quisieron vender ningún tipo de café ya que no tenían los insumos necesarios
Autor: C.A.
Publicado por: IP 181.72.38.237 el Lunes, Enero 13, 2020 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

starbucks
La Reina: impresentable el actuar de los personajes del Directorio de Starbucks. Ni un llamado demostrando el mínimo interés por lo ocurrido en uno de sus locales. ni siquiera por involucrar menores de edad en el hecho. Un mes después de lo ocurrido con mis dos hijos menor de edad, ahí sigue la persona causante del daño como si nada hubiera pasado.... Pero ya estoy en una demanda civil contra la empresa y contra la persona implicada.
Starbucks
Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que están revisando la situación para que no vuelva a suceder . eso es todo
Starbucks
Concepción: Muy desilucionada de Starbucks. No hicieron absolutamente nada con mi reclamo...
Starbucks
Las Condes: ni siquiera se han comunicado conmigo, el domingo pasado también fui y pasaba lo mismo
starbucks
Estación Central: no me han escrito ni llamado para dar respuestas de lo sucedido...estoy defraudado de esta “atención al cliente”
Starbucks
Estación Central: aun no toman mi reclamo en consideración, ni siquiera un mail.
Starbucks
Lampa: ni siquiera me llamaron para menifestar algún acción o apoyo al consumidor; nunca más asistiré a ningún local de esa cadena que no protege a sus usuarios; de ahora en adelante solo tomare te.
Starbucks
Puente Alto: Nunca tuve respuesta ni solución. La tarjeta rewards ya se fue a la basura :)
starbucks
La Florida: Hasta el momento, no ha habido ningún feedback de mi reclamo, como creí fue totalmente ignorado.
Starbucks
Cerrillos: El gerente dió las disculpas correspondientes vía e-mail, quedó de contactarme para hablar conmigo acerca de lo sucedido y solo quedó en eso, nunca me llamó.