Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cruz, Chile
  • 30, Mayo 2022
  • Número: 897763

Starbucks

Doble cobro

SEÑORES starbucks

PRESENTE


Buenos días, les escribí a dos correos y aún no tengo respuesta. Les cuento, el día lunes 23 de Mayo realice una compra en el Starbucks de viña Del Mar en el mall marina 2, estaba realizando mi pago, ingrese todo los datos para efectuar la compra y al último la máquina me salió un mensaje, que decía revisar la máquina o algo así y lo que procedió a salir error y sonó la máquina, pensamos que no se había efectuado la compra a todo esto, El Niño se puso a escribir en el vaso nuestros nombres y pienso yo que El Niño se demoró en confirmar la compra por eso la máquina me arrojó que revisara la máquina, por ende arrojó error y la máquina no dio boleta, volvimos hacer la transacción y se efectuó el cobro, pero revisando mi cuenta se me realizaron dos pagos con 2 min de diferencia que fue lo que nos demoramos en realizar el segundo pago, El Niño me dijo que en 48 hrs se me iba a efectuar la devolución, pero pasaron esas horas y no tuve respuesta, lo que procedí nuevamente acercarme al local para decir mi caso, me atendió una niña que la única solución que me dio fue mandar un correo que es de Santiago y aún no tengo ninguna respuesta al respecto, me párese insólito que una tienda gran grande como ustedes no den solución a este tipo de cosas y que sea tan engorrosos.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: V.V.
Publicado el Lunes, Mayo 30, 2022 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starbucks - Mala Experiencia

Resuelto Se Envio Nuevamente Debido A Que No Estaban Claro De Que Sucursal Ocurrio. En esepra de respuesta de que hayan efectuado lo informado debido a que anteriormente informan efectuar retroalimentacion y mejoras pero no sabian cual era la sucursal

Starbucks - Frappuccino

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Al día de hoy no tengo respuesta

Starbucks - No tiene endulsante en en local plaza oeste

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Starbucks - se quedaron con mi dinero de la app

No Resuelto Sin Resolver. Yo envié mail a Starbucks y su respuesta es que después de 1 año de no uso de las cuentas se eliminan, y les respondí preguntando por el dinero que había en esa cuenta y no respondieron.

Starbuck portal La Reina - Doble cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 19/12/2022 donde han pasado 1 meses y 22 días aún no me responde satisfactoriamente según lo que yo solicité siendo esto que mi dinero será restituido a la cuenta corriente o tarjeta de crédito.
Es lamentable porque a la empresa Starbucks Chile se le enviaron todos los documentos acreditando que me hicieron dos cobros a mi tarjeta de crédito y a pesar de ello no entregan respuesta.

StarSucks coffee froilan roa - Sin endulzantes varios dias

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido noticia de mi malestar por la sucursal visitada.

Starbucks - Pésima atención sin producto

No Resuelto Nada. Sin ninguna respuesta, no les importa la calidad de servicio que entregan.

Starbucks - Me hicieron un doble cobro y no me quieren devolver mi dinero

No Resuelto No Resuelto. La empresa no me resuelve el problema y no me dan fechas de solución. La tienda no contesta mis correos. Voy a ingresar un reclamo al sernac

Starbucks - Mal servicio

Resuelto Supongo Que Resuelto. Me contactaron por email, me dieron dos cupones de bebida gratis, al cual no estaba interesada , solamente quería .. que resolvieran mi problema con que lo bajaran de su puesto como Manager porque no creo q sea apto a q sea un representante del local.. pero el sigue ahí como manager y tampoco me dijieron que iban a hacer con el. Porque no creo que esa persona pueda trabajar con el servicio al cliente

Starbucks - No aparece dinero recargado en la aplicación Starbucks

No Resuelto No Resuelto. He enviado 2 correos reclamando y 1 por este medio y aun no me solucionan nada.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto Resuelto. Muy conforme

Starbucks - Cafe

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto 2 Cupones Para Bebestibles Starbucks. .