- La Cruz, Chile
- 30, Mayo 2022
- Número: 897763
Buenos días, les escribí a dos correos y aún no tengo respuesta. Les cuento, el día lunes 23 de Mayo realice una compra en el Starbucks de viña Del Mar en el mall marina 2, estaba realizando mi pago, ingrese todo los datos para efectuar la compra y al último la máquina me salió un mensaje, que decía revisar la máquina o algo así y lo que procedió a salir error y sonó la máquina, pensamos que no se había efectuado la compra a todo esto, El Niño se puso a escribir en el vaso nuestros nombres y pienso yo que El Niño se demoró en confirmar la compra por eso la máquina me arrojó que revisara la máquina, por ende arrojó error y la máquina no dio boleta, volvimos hacer la transacción y se efectuó el cobro, pero revisando mi cuenta se me realizaron dos pagos con 2 min de diferencia que fue lo que nos demoramos en realizar el segundo pago, El Niño me dijo que en 48 hrs se me iba a efectuar la devolución, pero pasaron esas horas y no tuve respuesta, lo que procedí nuevamente acercarme al local para decir mi caso, me atendió una niña que la única solución que me dio fue mandar un correo que es de Santiago y aún no tengo ninguna respuesta al respecto, me párese insólito que una tienda gran grande como ustedes no den solución a este tipo de cosas y que sea tan engorrosos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: V.V.