• Providencia, Chile
  • 02, Febrero 2024
  • Número: 1015290

Starlink

Cobro en mi tarjeta de crédito

SEÑORES starlink

PRESENTE


Desde diciembre del año pasado aparecen cobros de starlink en mi tarjeta de credito siendo que no soy cliente y nunca cotice algun servicio, parece ser una empresa poco seria ya que su canal de atencion no permite atencion al consumidor.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que eliminen mis datos de sus registros y que demuestre porque tienen autorizacion para cargra montos en mi tarjeta
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Febrero 2, 2024 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starlink - Bajo la calidad del servicio de internet

No Resuelto No Resuelto. Baja velocidad y señal inestable

Starlink - Reembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Plata. Hola. Con mucha pena tengo que informar que el valor que me costó tanto gastar en la compra de la antena todavía no me la devuelven. He buscado todos los medios posibles con starlink y aun así no recibo respuesta.

Les ruego que puedan solucionar mi problema, ya que me urge que me devuelvan mi dinero.

Esperando tener una buena respuesta, me despido cordialmente.

Starlink - NO hay atención de posventa

No Resuelto No Resuelto. Le escribí a Elon Musk a través de RRSS y nadie coopera. Escribiré a El Mercurio para que la gente no se siga clavando

Starlink - Me cobran mensualidad y no envían la antena

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Starlink me ha respondido mi correo y no hay soporte

Starlink - Pedido no llega desde el 22 de febrero de 2023

No Resuelto No Resuelto.. Agradecería su orientación cuando un reclamo no es resulto.
Muchas gracias.

Starlink - retraso entrega

Resuelto Positivo. despues de insistir me respondieron

Starlink - Compré Starlink el 5 de Mayo 2023 y todavía no recibo el equipo

No Resuelto Ninguna Respuesta De Starlink Por El Momento. Es increíble que no hay cómo ponerse en contacto con ellos, un desastre, si contratas internet no pueden tardar tanto en enviarte el equipo, ya 2 meses esperando.

starlink - incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca recibí el producto

Starlink - Falta de soporte

Resuelto El Proveedor Atendió La Solicitud De Soporte Después De Varios Intentos.. Insistí durante algunos días, hasta obtener una respuesta del proveedor.
El problema del soporte a los usuarios de Starlink es realmente serio con esta empresa, tardan muchísimo para contestar.