Autor:

Respuesta Mala Muy Mala

25 Noviembre, 2015 - 09:20
ESTAES LARESPUESTAQUE ME MANDO SUBUS
MUY MALA LA FRECUENCIA ESTA PEOR DE MALA LOSFISCALIZADORES AESA HORA LOS FLOJOS ESTAN ECHADOS DURMIENDO
LOS DEL MINISTERIO NO APARECEN A ESAHORA 05:20 ESOS FLOJOS DEL GOBIERNO NO APARECEN

En relación a su reclamo n° 2500077453 lamentamos profundamente la situación que nos comenta y los inconvenientes ocurridos. En cuanto a la frecuencia y regularidad de los servicios, cabe destacar, que están definidas de acuerdo a lineamientos entregados por el Ministerio de Transporte y la coordinación Transantiago. Esta institución define la cantidad de buses por hora, lo que puede variar de acuerdo a lo que estimen convenientes, según las cargas de usuarios, entre otros factores.
De todas formas se realizo una investigación a su denuncia el servicio denunciado no presento mayores inconvenientes en su frecuencia ni regularidad, no obstante, durante el trayecto, los servicios pueden sufrir retrasos a causa de las condiciones del tránsito (alta congestión), desvíos, accidentes y otros imponderables ajenos a nuestro control. Un ejemplo de lo anterior, es la falta de infraestructura adecuada de nuestra ciudad (corredores y vías exclusivas) que permiten una mejor circulación de los buses. De todos modos, para evitar este tipo de inconvenientes estamos fiscalizando periódicamente y haciendo seguimientos constantes en ruta (vía GPS) a nuestros servicios, para mejorar y reducir estas situaciones.
De todos modos comentamos que su reclamo se hizo llegar a los encargados del recorrido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 10, Noviembre 2015
  • Número: 352269

Subus

Frecuencia

SEÑORES subus

PRESENTE


Hola. Es increíble el mal servicio que presta la empresa en mi comuna (San Bernardo) En una calle. tan concurrida y tenemos un recorrido 201e Porque 201 es un recorrido insólito . Bueno el motivo de mi reclamo es la Poca frecuencia de buses . Uno llega a estar 20 a 30 minutos esperando un bus y cuando pasa no para porqué por que el otro viene atráspero hoy dia paso lo sgte pasaron 15 buses 201 delos cuales 7 pasaron uno atrás del otro y el resto paso con intervalos de media cuadra esto es una falta de respeto a los usuarios como pueden tener trabajando a un *****a de su madr#$%$e en la misión de despachar los buses ese es un perro culiad#$$%oel recorrido 201e pasa a las 05#% y hoy dia paso a las 05:48 y fue el bus 201 WA9730 pero los15buses que pasaron es algo inaceptable.por esto y por mucho mas que el trancacho nos arruino la vida tranquila de todos los chilenosfiscalicesn masssss justifique su sueldooooo sin verguenzaaaaaaa care rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2015 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Subus - El conductor iba subiendo y me dejo con mi cuerpo y la mochila apretada en la puerta de entrada

No Resuelto Nada No Han Resuelto Nada Todavia Anda Esa Bestia. Estos conductores son un asco cero normas de higuiene de todo...yo denuncie y nada no llevan animales y ponen gente de otros paises y ni siquiera tirnrn licencias honradas son compradas.

Subus - se corto la correa del pasamanos

No Resuelto Ninguno. No se obtienen respuestas ni mejora el servicio

Subus - Recorrido E03

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Subus - Conductor

Sernac No Resuelto No Resulto. Debido al incidente ocurrido, me encuentro con licencia.

Subus - Casi atropellan a mi hijo que estaba pasando con luz verde en un paso de cebra

No Resuelto Aun No Se Pone Nadie En Contacto Conmigo Y Lo Reporte A Subus. Escribí a subus y responden que en un máximo de 10 días se pondrán en contacto y aun no pasa nada y yo tengo de respaldo fotos y la patente del bus

Subus - Chofer no para y sigue de largo

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden nada sobre el reclamo

Subus - me cocho mi auto

No Resuelto Sigue Igual Por Parte De Subus, No He Tenido Noticias.. realice la denuncia en carabineros y tengo comparendo el 27 de diciembre, debo llegar cotizacion de la repacion de mi vehiculo.

Subus Chile - Destruccion de Propiedad Municipal

No Resuelto Sin Resolver. Ni Subus,ni la Municipalidad,ni subsecretaría de transportes se ha dignado en responder o fiscalizar

Subus - Sin paradero el recorrido de la g13 y 286

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tiene paradero en el 38 de santa rosa los mismos choferes dicen que ellos no paran no tienen la obligación de hacerlo ya que no tienen un paradero específico y son muy prepotentes y ordinarios de muy mala educación

Subus - Aire acondicionado sin ventilación

No Resuelto No Ahí Resultado. Microsos sin aire acondicionado y peor sin ventanas o inamovibles pésimo servicio el olor asqueroso y lla.micreros unos verdadero maniáticos peleando con todos otros autos gente y el cliente muerto de calor encerrado en las micros sin ventanas!!!!

Subus - Chófer no se detiene en paradero

No Resuelto No He Tenido Noticias Si Mi Reclamo Tuvo Algún Efecto.. tal como lo comenté en mi reclamo inicial, espero que este tipo de hechos no se repita y el chofer tenga algún tipo de amonestación, porque podría ser una práctica habitual.

Subus - Chofer no se detiene en el paradero

No Resuelto No Solucionado. Siguen enviando la misma respuesta insatisfactoria, se ruega una respuesta concreta

Subus - Micro no para en paradero

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Alguna De La Empresa. Se contactaron conmigo para preguntarme como iba con mi reclamo, siendo ese el primer correo que recibo de parte de la empresa. Procedere al sernac

Evita Subus
Prefiere Metro