• La Pintana, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Subus

Demora en frecuencia

SEÑORES subus

ayer llegue al paradero de la micro del recorrido 207, 209 y 230 a las 22 hrs, no paso ninguna micro en un transcurso de 2 horas y media. había mucha gente en los paraderos incluso personas de la tercera edad los cuales tenia que dirigirse a su trabajo y otras que se sentian muy mal de salud.como ciudadano encuentro que esto es una burla por parte de los que administran los recorridos ò choferes. lo raro era es que pasaban muchas micros y todas fuera de recorrido. esto ocurrio en eizaguirre con santa rosa paradero 48..
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gerente de subus - Demora en servicio

No Resuelto La Verdad Que No. Respecto de que efectivamente el recorrido C11 haga el trayecto que le corresponde, se podría decir que al menos hasta donde yo me bajo, hualtatas con las tranqueras sí. Ya no ha cambiado su trayecto a mitad de camino.
En cuanto a las frecuencias, continua malo. por ejemplo el martes espero 40 minutos para tomar el bus y mientras tanto, pasaron tres buses C20 y tres buses C15.

Subus - Chófer recorrido 226 se burla de la gente y no para

Sernac No Resuelto No He Tenido Solución. No hay solución

Subus - Chofer me choca mi auto y se va

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. No se han contactado con migo !

Subus - Imprudencia

No Resuelto No Resuelto. Todos los días lo mismo, tirando los buses encima

Subus - No paran en los paraderos

No Resuelto Ninguno. Ya si no paran piedrasos no mas

Subus - Encuentro insólito que la micro pase cada 30 minutos y aveces más

No Resuelto No Resuelto. Aún sigue demorándose en pasar la micro , además sigue sin parar en muchas ocasiones .
Por lo general en el paradero de uruguay con Santa Rosa no para , si solo queda una persona en la micro y se va a bajar la deja un poco más adelante para así no dejar subir a nadie del paradero y se va rápido , también deben controlar la velocidad con la que manejan los conductores de la g18 por que por lo general van a gran velocidad y pasan los lomos de toros muy fuerte sin importar que van con personas y más aún niños .

Subus - Poca frecuencia

No Resuelto No Resuelto. La línea g15 sigue demorándose demasiado entre un bus y otro

Subus - Mal estado de las micros

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Puse el reclamo hoy, es obvio que no estaria resuelto. Espero que puedan tomar en cuenta el estado de los buses.

Subus - no se paran en las paradas

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha dignado BA consultar

Subus - Varios días sin detenerse en paradero 219

Resuelto Solucionado. Efectivamente el problema que se dio al inicio de las vacaciones no ha vuelto a ocurrir, no obstante estos buses 225 siguen estando llenos de pasajeros, aunque se vacia en el paradero de Vicente valdes, agradezco que ze haya solucionado este tráfico

Subus - Chofer no para

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan ningun tipo de respuesta

Subus - No sé detienen

No Resuelto No Hay Resultado. el día jueves 21 de julio a las 9:38 nuevamente volvió a pasar chófer de recorrido C16 las condes no se detiene en paradero habilitado y es en paradero de dunalastair con flower