Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Septiembre 2016
  • Número: 396507

Subus

Falta de respeto hacia los pasajeros

SEÑORES subus

PRESENTE


Hace media hora tomamos esta micro con esta!!!señora conduciendo y acompañada de ella: su mala voluntad. De no querer abrirnos la puerta de discapacitados al momento de bajarnos, entendiendo obiamente lo que eso significa. ¡PERO! La micro viene llena yo vengo con mi hija de 5 años y mi mama q tiene 59 años. Y recalcando que cuando la tomamos en san antonio con alameda nos hacen subir justamente por esa puerta, entonces mas encima ella pide que nosotras le digamos que por favor abriera la puerta en las circunstancias ya mencionadas. Negandose mas encima. Me parece bastante ilogico y una Falta de respeto tener esa voluntad. O acaso tenemos que andar con algun tipo de colgante para que los choferes vean que tienen alguna discapacidad las personas para entonces tener la voluntad de abrir? Y por ultimo somos personas las que viajamos y no animales, nos llevan a puros tirones la mayoria de las veces y si queren respeto tienen que ustedes enseñarles a sus choferes a respetar a todos por que son ustedes los que prestan un servicio y no todos los pasajeros somos iguales. Pero ustedes la mayoria si dan un mal servicio y les sobra la mala voluntad, la choreza y la Falta de respeto. Espero una respuesta a esto de lo contrario hare personalmente el reclamo con la chofer presente.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2016 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Subus - El conductor iba subiendo y me dejo con mi cuerpo y la mochila apretada en la puerta de entrada

No Resuelto Nada No Han Resuelto Nada Todavia Anda Esa Bestia. Estos conductores son un asco cero normas de higuiene de todo...yo denuncie y nada no llevan animales y ponen gente de otros paises y ni siquiera tirnrn licencias honradas son compradas.

Subus - se corto la correa del pasamanos

No Resuelto Ninguno. No se obtienen respuestas ni mejora el servicio

Subus - Recorrido E03

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Subus - Conductor

Sernac No Resuelto No Resulto. Debido al incidente ocurrido, me encuentro con licencia.

Subus - Casi atropellan a mi hijo que estaba pasando con luz verde en un paso de cebra

No Resuelto Aun No Se Pone Nadie En Contacto Conmigo Y Lo Reporte A Subus. Escribí a subus y responden que en un máximo de 10 días se pondrán en contacto y aun no pasa nada y yo tengo de respaldo fotos y la patente del bus

Subus - Chofer no para y sigue de largo

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden nada sobre el reclamo

Subus - me cocho mi auto

No Resuelto Sigue Igual Por Parte De Subus, No He Tenido Noticias.. realice la denuncia en carabineros y tengo comparendo el 27 de diciembre, debo llegar cotizacion de la repacion de mi vehiculo.

Subus Chile - Destruccion de Propiedad Municipal

No Resuelto Sin Resolver. Ni Subus,ni la Municipalidad,ni subsecretaría de transportes se ha dignado en responder o fiscalizar

Subus - Sin paradero el recorrido de la g13 y 286

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tiene paradero en el 38 de santa rosa los mismos choferes dicen que ellos no paran no tienen la obligación de hacerlo ya que no tienen un paradero específico y son muy prepotentes y ordinarios de muy mala educación

Subus - Aire acondicionado sin ventilación

No Resuelto No Ahí Resultado. Microsos sin aire acondicionado y peor sin ventanas o inamovibles pésimo servicio el olor asqueroso y lla.micreros unos verdadero maniáticos peleando con todos otros autos gente y el cliente muerto de calor encerrado en las micros sin ventanas!!!!

Subus - Chófer no se detiene en paradero

No Resuelto No He Tenido Noticias Si Mi Reclamo Tuvo Algún Efecto.. tal como lo comenté en mi reclamo inicial, espero que este tipo de hechos no se repita y el chofer tenga algún tipo de amonestación, porque podría ser una práctica habitual.

Subus - Chofer no se detiene en el paradero

No Resuelto No Solucionado. Siguen enviando la misma respuesta insatisfactoria, se ruega una respuesta concreta

Subus - Micro no para en paradero

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Alguna De La Empresa. Se contactaron conmigo para preguntarme como iba con mi reclamo, siendo ese el primer correo que recibo de parte de la empresa. Procedere al sernac

Evita Subus
Prefiere Metro