Autor:

Malo

7 Mayo, 2018 - 18:28
El día 18 del presente mes a las 23:09 tome una micro en el paradero que se encuentra en san Antonio con la alameda, tome la micro 230 con patente WA-99-74 dirección hacia la Pintana, el la cual, el chofer que manejaba la maquina manejaba de una forma loca, es decir, acelerado y despistado, demostrando este hecho al no parar en los paraderos que se lo solicitaba los pasajeros ,ejemplo de esto, una persona pidió parada en av.matta y paro en franklin, nosotros como pasajeros demostramos nuestra inconformidad por los hechos (manejar de forma inapropiada, ser despistado con los semáforos y paradas solicitadas), el cual, nos respondió de la siguiente forma “si no nos gustaba a los “##$%%%&/&&/%&$#$ se bajan”, después de los dicho por esta persona, paro el bus por un breve tiempo esperando que nosotros como pasajeros realizáramos la bajada de la máquina, por obvias razones que son la “hora”, como pasajeros no nos bajamos de la micro, nos resignamos como pasajeros en continuar el viaje, pero por todas curvas que el chofer realizo, en las cuales temí por mi vida, decidí bajarme en el paradero 12 de santa rosa en ves del paradero 30 de santa rosa, por lo cual por la “hora” tuve esperar 35 min mas para tomar otra micro y continuar mi viaje a casa.
Considero un horror los hechos, ya que, como pasajera me sentí vulnerada en mis derechos, y también me sentí ampliamente ofendida por los improperios recibidos al presentar mi inconformidad por un servicio, encuentro insólito la falta de supervisión por parte de la empresa con respecto a sus trabajadores, recalcando la falta de supervisión por parte de personal que trabaja en horario nocturno, ya que, quizás no sea los otros tan graves como el que acabo de exponer, pero si de igual incomodidad como usuaria de” su bus” porque manejan de forma irrespetuosa y a veces he visto choferes drogándose conversando y otras veces hablando por teléfono.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 19, Abril 2018
  • Número: 493498

Subus

Chofer no respeta pasajeros

SEÑORES subus

PRESENTE


.Camino a casa en calle San Antonio esquina Alameda tome el recorrido 230 hora 23:10 app patente WA-9974.El Chofer iba demaciado acelerado sin respetar las paradas correspondientes algunos pasajeros y yo le hicimos ver nuestra molestia ya que casi choca, muy grosero el señor que si no nos gustaba que nos bajarams en palabras vulgares cero respeto insolente y agresivo.sin respetar los reglamentos de la empresa SubusSi este Chofer no esta capacitado para trabajar con publico entonces que valla a un psicólogo ya que deja mucho que desear. Su educación.Empresa reclamos.cl/empresa/subus">Subus deveria llevar un control mejor con sus choferes ya que del 100% el 40% respeta su trabajo.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Subus - El conductor iba subiendo y me dejo con mi cuerpo y la mochila apretada en la puerta de entrada

No Resuelto Nada No Han Resuelto Nada Todavia Anda Esa Bestia. Estos conductores son un asco cero normas de higuiene de todo...yo denuncie y nada no llevan animales y ponen gente de otros paises y ni siquiera tirnrn licencias honradas son compradas.

Subus - se corto la correa del pasamanos

No Resuelto Ninguno. No se obtienen respuestas ni mejora el servicio

Subus - Recorrido E03

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Subus - Conductor

Sernac No Resuelto No Resulto. Debido al incidente ocurrido, me encuentro con licencia.

Subus - Casi atropellan a mi hijo que estaba pasando con luz verde en un paso de cebra

No Resuelto Aun No Se Pone Nadie En Contacto Conmigo Y Lo Reporte A Subus. Escribí a subus y responden que en un máximo de 10 días se pondrán en contacto y aun no pasa nada y yo tengo de respaldo fotos y la patente del bus

Subus - Chofer no para y sigue de largo

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden nada sobre el reclamo

Subus - me cocho mi auto

No Resuelto Sigue Igual Por Parte De Subus, No He Tenido Noticias.. realice la denuncia en carabineros y tengo comparendo el 27 de diciembre, debo llegar cotizacion de la repacion de mi vehiculo.

Subus Chile - Destruccion de Propiedad Municipal

No Resuelto Sin Resolver. Ni Subus,ni la Municipalidad,ni subsecretaría de transportes se ha dignado en responder o fiscalizar

Subus - Sin paradero el recorrido de la g13 y 286

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tiene paradero en el 38 de santa rosa los mismos choferes dicen que ellos no paran no tienen la obligación de hacerlo ya que no tienen un paradero específico y son muy prepotentes y ordinarios de muy mala educación

Subus - Aire acondicionado sin ventilación

No Resuelto No Ahí Resultado. Microsos sin aire acondicionado y peor sin ventanas o inamovibles pésimo servicio el olor asqueroso y lla.micreros unos verdadero maniáticos peleando con todos otros autos gente y el cliente muerto de calor encerrado en las micros sin ventanas!!!!

Subus - Chófer no se detiene en paradero

No Resuelto No He Tenido Noticias Si Mi Reclamo Tuvo Algún Efecto.. tal como lo comenté en mi reclamo inicial, espero que este tipo de hechos no se repita y el chofer tenga algún tipo de amonestación, porque podría ser una práctica habitual.

Subus - Chofer no se detiene en el paradero

No Resuelto No Solucionado. Siguen enviando la misma respuesta insatisfactoria, se ruega una respuesta concreta

Subus - Micro no para en paradero

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Alguna De La Empresa. Se contactaron conmigo para preguntarme como iba con mi reclamo, siendo ese el primer correo que recibo de parte de la empresa. Procedere al sernac

Evita Subus
Prefiere Metro