Autor:

Malo

7 Mayo, 2018 - 18:28
El día 18 del presente mes a las 23:09 tome una micro en el paradero que se encuentra en san Antonio con la alameda, tome la micro 230 con patente WA-99-74 dirección hacia la Pintana, el la cual, el chofer que manejaba la maquina manejaba de una forma loca, es decir, acelerado y despistado, demostrando este hecho al no parar en los paraderos que se lo solicitaba los pasajeros ,ejemplo de esto, una persona pidió parada en av.matta y paro en franklin, nosotros como pasajeros demostramos nuestra inconformidad por los hechos (manejar de forma inapropiada, ser despistado con los semáforos y paradas solicitadas), el cual, nos respondió de la siguiente forma “si no nos gustaba a los “##$%%%&/&&/%&$#$ se bajan”, después de los dicho por esta persona, paro el bus por un breve tiempo esperando que nosotros como pasajeros realizáramos la bajada de la máquina, por obvias razones que son la “hora”, como pasajeros no nos bajamos de la micro, nos resignamos como pasajeros en continuar el viaje, pero por todas curvas que el chofer realizo, en las cuales temí por mi vida, decidí bajarme en el paradero 12 de santa rosa en ves del paradero 30 de santa rosa, por lo cual por la “hora” tuve esperar 35 min mas para tomar otra micro y continuar mi viaje a casa.
Considero un horror los hechos, ya que, como pasajera me sentí vulnerada en mis derechos, y también me sentí ampliamente ofendida por los improperios recibidos al presentar mi inconformidad por un servicio, encuentro insólito la falta de supervisión por parte de la empresa con respecto a sus trabajadores, recalcando la falta de supervisión por parte de personal que trabaja en horario nocturno, ya que, quizás no sea los otros tan graves como el que acabo de exponer, pero si de igual incomodidad como usuaria de” su bus” porque manejan de forma irrespetuosa y a veces he visto choferes drogándose conversando y otras veces hablando por teléfono.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 19, Abril 2018
  • Número: 493498

Subus

Chofer no respeta pasajeros

SEÑORES subus

PRESENTE


.Camino a casa en calle San Antonio esquina Alameda tome el recorrido 230 hora 23:10 app patente WA-9974.El Chofer iba demaciado acelerado sin respetar las paradas correspondientes algunos pasajeros y yo le hicimos ver nuestra molestia ya que casi choca, muy grosero el señor que si no nos gustaba que nos bajarams en palabras vulgares cero respeto insolente y agresivo.sin respetar los reglamentos de la empresa SubusSi este Chofer no esta capacitado para trabajar con publico entonces que valla a un psicólogo ya que deja mucho que desear. Su educación.Empresa reclamos.cl/empresa/subus">Subus deveria llevar un control mejor con sus choferes ya que del 100% el 40% respeta su trabajo.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

subus - no respeta paraderos

Resuelto No Respeta Paraderos. efectivamente el recorrido 212 los leones providencia ha mejorado.. pero igual hay algunos choferes que paran la cuadra siguiente post paradero y respectivos semáforos; ojalá continúen mejorando

Subus - Chofer

No Resuelto Nada. Nadie me envió algún correo para ver que harían pésimo servicio

Subus - Chofer pésima actitud

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de la empresa SUBUS, incluso cuando puse el reclamo en su página oficial

Subus - Chofer no respeta pasajeros

No Resuelto Malo. El día 18 del presente mes a las 23:09 tome una micro en el paradero que se encuentra en san Antonio con la alameda, tome la micro 230 con patente WA-99-74 dirección hacia la Pintana, el la cual, el chofer que manejaba la maquina manejaba de una forma loca, es decir, acelerado y despistado, demostrando este hecho al no parar en los paraderos que se lo solicitaba los pasajeros ,ejemplo de esto, una persona pidió parada en av.matta y paro en franklin, nosotros como pasajeros demostramos nuestra inconformidad por los hechos (manejar de forma inapropiada, ser despistado con los semáforos y paradas solicitadas), el cual, nos respondió de la siguiente forma “si no nos gustaba a los “##$%%%&/&&/%&$#$ se bajan”, después de los dicho por esta persona, paro el bus por un breve tiempo esperando que nosotros como pasajeros realizáramos la bajada de la máquina, por obvias razones que son la “hora”, como pasajeros no nos bajamos de la micro, nos resignamos como pasajeros en continuar el viaje, pero por todas curvas que el chofer realizo, en las cuales temí por mi vida, decidí bajarme en el paradero 12 de santa rosa en ves del paradero 30 de santa rosa, por lo cual por la “hora” tuve esperar 35 min mas para tomar otra micro y continuar mi viaje a casa.
Considero un horror los hechos, ya que, como pasajera me sentí vulnerada en mis derechos, y también me sentí ampliamente ofendida por los improperios recibidos al presentar mi inconformidad por un servicio, encuentro insólito la falta de supervisión por parte de la empresa con respecto a sus trabajadores, recalcando la falta de supervisión por parte de personal que trabaja en horario nocturno, ya que, quizás no sea los otros tan graves como el que acabo de exponer, pero si de igual incomodidad como usuaria de” su bus” porque manejan de forma irrespetuosa y a veces he visto choferes drogándose conversando y otras veces hablando por teléfono.