0resultados

• 11, Abril 2018

Subus

Rampla para discapacitados

SEÑORES subus

Hace tiempo que vengo observando que los buses del recorrido 205 o no tienen la Rampla de acceso para sillas de ruedas,o está toda desarmada o está sumamente pesada porque no son capaces de lubricar las bisagras aparte de eso me desplazo en silla de ruedas y los "señores chóferes" en vez de acercarse bien a la solera y bajar el bus de ese lado, lo dejan bien alto y muy separado, si se acercan bien a la solera no hace falta usar la Rampla pero parece que lo hacen a propósito para causarnos mas incomodidades. Aparte los coches de guagua en el lugar reservado para las sillas de ruedas y mejor nos quedamos callados o sino los garabatos nos llueven.¿ No hay alguien que pueda supervisar esto?
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subus - micro no para

Resuelto Bueno. La últimas dos semanas al menos han parado las micros

Subus chile - no para donde debe

No Resuelto Sin Respuesta. la empresa no ha respondido nada al respecto

Subus - No para en paradero

No Resuelto No Paran. LA ESQUINA ES CONCURRIDA PARA VIRAR Y SE FORMA LEVE TACO, LOS CHOFERES PARA NO PASAR POR ESO SE VAN POR SEGUNDA VIA Y NO PARAN

No Resuelto 1. J

Subus - Rampla para discapacitados

No Resuelto 0resultados. Todavía estoy esperando respuesta

Subus - No para en paradero

No Resuelto Mal. Son ustedes los que deberían dar el desenlace del reclamo con una solución, e imformar de las medidas que je tomaron

Subus - No para ni pasan

No Resuelto Todo Sigue Igual. Las micros siguen sin pasar por 40 o 50 minutos y a veces no paran...