Subus

Subus - No se detuvo en paradero

Jueves 28, Febrero 2019, Número de Reclamo: 566411 Foro Reclamos.cl

Buenoa días alrededor de las 8:15 el bus con matricula Nro FLXC89 no se detuvo en el paradero, desplazandose al carril izquierdo para lograr pasar la luz verde y no detenerse en la la esquina de Nataniel cox y Mata paradero PA57. Por tal motivo solicito qlguna accion o explicacion pues estuve eaperando casi 18 min para recibir este tipo de servicio siendo un ciudadano que cumple con los pagos de sus pasajes el cual puede constatarlo con mi Nro de tarjeta Bip 27718766, es una falta de respeto hacia el usuario que cumple parte del servicio que Uds. Prestan. Quedo atento. Saludos.

Publicado por: IP 186.11.93.234 el Jueves, Febrero 28, 2019 - 08:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.