Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 20, Diciembre 2021
  • Número: 865074

Subus

0 conciencia de los conductores

SEÑORES subus

PRESENTE


Buenas tardes, siendo las 18:15 del día 20 de diciembre del 2021, me encuentro en la estación internacional La Cisterna donde llegue a tomar la locomoción G13 perteneciente a la empresa SUBUS. Me dirijo a pagar mi pasaje en el andén para posteriormente subir al bus que se encontraba dispuesto para tomar pasajeros cuando derrepente me acerco a la puerta para subir al bus y el conductor sin mirar espejos ni nada cierra las puertas quedando mi brazo entre las puertas, por lo que tuve que retroceder y tratar de sacar el brazo antes de que el conductor pusiese en marcha el bus.Creo necesario una buena inducción y capacitación a los conductores de esta empresa, ya que no es primera vez que veo algo así en la misma empresa con el mismo recorrido. Además, creo que así como hay personas que los respetamos a ellos, ellos deberían responder del mismo modo.La patente del bus descrito en el caso es BJFJ62
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que los conductores presten más atención al bus en general antes de emprender la marcha del mismo, ya que como lo mencioné anteriormente he Sido testigo y en este caso me ocurrió a mí el hecho de que los conductores llegan y cierran las puertas del bus y no se fijan si hay alguna persona que está subiendo o que se encuentre cerca del bus, lo que puede ocasionar algún accidente más grave.
Autor: M.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 20, 2021 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Subus - Conductora habla prepotente

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he recibido respuesta, algún correo

🙁 Subus - El conductor no se detuvo en el paradero

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Necesito que me respondan o pondré un reclamo al sernac

🙁 Subus - Conductor se niega a abrir la puerta

No Resuelto No Me Han Contactado Ni Solucionado Nada. NO HE RECIBIDO NINGUNA SOLUCIÓN RESPECTO A MI CASO.

🙂 Subus - Bus no se detiene en paradero

Resuelto Resuelto. Solo quiero que la micro se detenga en las paradas con eso es más que suficiente (favor instruir a los choferes)

🙁 Subus - Adelantó la micro y casi provoca accidente

No Resuelto No Resulto. No he recibido comentario sobre lo que ingresé.

🙁 Subus - No se detuvo en paradero

No Resuelto No Resuelto. Al final no hicieron nada,los choferes siguen haciendo lo que quieren

🙁 Subus - Micro circulando sin luces por Avenida San Francisco

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Subus - Chofer fuma al interior del bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

🙁 Su bus - No paro el bus

Sernac No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta

🙁 Subus - No para en el paradero y hablar por celular

No Resuelto Sin Respuesta. No han dado ninguna respuesta después del reclamo que se emitió

🙁 Subus - Recorrido 227

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. Todavía sin ninguna solución y tampoco novedad, espero que lo tomen en cuenta

🙁 Subus - El conductor iba subiendo y me dejo con mi cuerpo y la mochila apretada en la puerta de entrada

No Resuelto Nada No Han Resuelto Nada Todavia Anda Esa Bestia. Estos conductores son un asco cero normas de higuiene de todo...yo denuncie y nada no llevan animales y ponen gente de otros paises y ni siquiera tirnrn licencias honradas son compradas.

🙁 Subus - se corto la correa del pasamanos

No Resuelto Ninguno. No se obtienen respuestas ni mejora el servicio

Evita Subus
Prefiere Metbus