Subus

Subus - Chofer

No Resuelto Nada. Nadie me envió algún correo para ver que harían pésimo servicio

Subus - Chofer pésima actitud

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de la empresa SUBUS, incluso cuando puse el reclamo en su página oficial

Subus - Mal trato del chofer

No Resuelto Subus. Ninguna respuesta por parte de la empresa.

Subus - agresion verbal del chofer

No Resuelto No He Recibido Ninguna Notificación De Seguimiento. No tengo ninguna notificación de seguimiento a mi reclamo. En ese sentido, entiendo que no se ha tomado ninguna medida. Por eso le he puesto Estado: No Resuelto. Gracias por consultar.

Subus - Chofer no respeta pasajeros

No Resuelto Malo. El día 18 del presente mes a las 23:09 tome una micro en el paradero que se encuentra en san Antonio con la alameda, tome la micro 230 con patente WA-99-74 dirección hacia la Pintana, el la cual, el chofer que manejaba la maquina manejaba de una forma loca, es decir, acelerado y despistado, demostrando este hecho al no parar en los paraderos que se lo solicitaba los pasajeros ,ejemplo de esto, una persona pidió parada en av.matta y paro en franklin, nosotros como pasajeros demostramos nuestra inconformidad por los hechos (manejar de forma inapropiada, ser despistado con los semáforos y paradas solicitadas), el cual, nos respondió de la siguiente forma “si no nos gustaba a los “##$%%%&/&&/%&$#$ se bajan”, después de los dicho por esta persona, paro el bus por un breve tiempo esperando que nosotros como pasajeros realizáramos la bajada de la máquina, por obvias razones que son la “hora”, como pasajeros no nos bajamos de la micro, nos resignamos como pasajeros en continuar el viaje, pero por todas curvas que el chofer realizo, en las cuales temí por mi vida, decidí bajarme en el paradero 12 de santa rosa en ves del paradero 30 de santa rosa, por lo cual por la “hora” tuve esperar 35 min mas para tomar otra micro y continuar mi viaje a casa.
Considero un horror los hechos, ya que, como pasajera me sentí vulnerada en mis derechos, y también me sentí ampliamente ofendida por los improperios recibidos al presentar mi inconformidad por un servicio, encuentro insólito la falta de supervisión por parte de la empresa con respecto a sus trabajadores, recalcando la falta de supervisión por parte de personal que trabaja en horario nocturno, ya que, quizás no sea los otros tan graves como el que acabo de exponer, pero si de igual incomodidad como usuaria de” su bus” porque manejan de forma irrespetuosa y a veces he visto choferes drogándose conversando y otras veces hablando por teléfono.

Subus Chile - .Agresión de chofer a pasajero.

No Resuelto No Se Han Acercado A Responder. Subus no se ha dado una respuesta ni una disculpa ni ha dicho que va a averiguar sobre el caso

Subus - Pésima conducción del chofer

No Resuelto Ninguno. Ninguno

Nada

21 Enero, 2021 - 11:05
Nadie me envió algún correo para ver que harían pésimo servicio
  • En La Pintana, Santiago, Chile
  • Jueves 07, Enero 2021

Subus

Chofer

SEÑORES subus

El chófer comienza la marcha con la puerta abierta sin fijarse que un discapacitado trataba de subir, con esto el joven cae con su parte superior del cuerpo bajo la micro gracias a las personas que ahí se encontraban no le paso con la rueda sobre la cabeza. Paradero 36 de santa rosa patente WA 9748 día 07 - 01-2021. Nisiquiera le pregunto si necesitaba que lo acercara a un centro asistencial cero empatia la del chófer y muy agresivo.

subus - chofer
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que capaciten al personal y les presten ayuda sicologica tienen que aprender a tratar con seres humanos.
Autor: V.S.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2021 - 08:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subus - Chofer

Subus - Chofer pésima actitud

Subus - Mal trato del chofer

No Resuelto Subus. Ninguna respuesta por parte de la empresa.

Subus - agresion verbal del chofer

Subus - Chofer no respeta pasajeros

Subus Chile - .Agresión de chofer a pasajero.

Subus - Pésima conducción del chofer

No Resuelto Ninguno. Ninguno