- La Florida, Chile
- 04, Abril 2022
- Número: 887179
Sernac Mal trato del conductor
PRESENTE
Al subir a la micro a marcar mi tarjeta y pedirle al conductor que me abrieran la puerta de atrás por qué no pasaba por la ranura con mi bolso el conductor me grito y trato mal aludiendo que iba apurado y cerrando la puerta al yo subir aplastandome el recorrido es la 210 v y no es primera ve que me sucede deberían darle una charla a los conductores de como tratar a los pasajeros ya que estamos pagando por un servicio bueno la micro la tome el día lunes 4 de abril a las 11:15 de la mañana en el paradero de Diego portales con avenida México La patente es zn6620 espero atentamente su respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que le llamar la atención al conductor ya que yo soy joven pero no es forma de tratar a una mujer menos si yo pago mi pasaje como corresponde y si el anda apurado no es mi problema mi número recibe solo llamadas por wasapp gracias
Autor: C.P.