- Huechuraba, Chile
- 21, Noviembre 2022
- Número: 933336
ética profesional
PRESENTE
Buenas tardes siendo las 17:15 del día 21 de noviembre del presente año me dirigo a ustedes para informarles de una situación que ocurrió en el bus zn5389, usuario subió por la 2da puerta y se dirige a la conductora amablemente que esperara para poder bajar en dos ocaciónes le cerro la puerta en la Cara por lo que la persona nuevamente le dijo que esperara lo que ella dice valida tu pasaje primero, sabiendo que ella abrió las puertas para q subieran por detrás al parecer se molesto por lo que en 2 ocaciónes freno fuertemente los que todos en el bus saltamos lejos cabe destacar que arriba del bus iban personas adultos mayores y niños, la gente se le tiro ensima por la acción que ella tuvo por lo q conductora del bus no uso su ética profesional y comenzó a palabrear con la gente, cero empatia cero profesionalismo ya que nuestras vidas depende de ella al estar arriba de su bus, tengan en cuanta el tipo de personas en las cuales trabajan por que manobriar con el freno no es un juego puede generar un accidente en el cual ustedes serán perjudicados.De ante mano gracias
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que sean más conscientes que arriba de una micro no se puede jugar o mostrar su enojo ya que tratan con diferentes tipos de personas. Que sean responsables al estar frente al volante
Autor: X.S.