Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Febrero 2023
  • Número: 947891

Subus

Recorrido 224

SEÑORES subus

PRESENTE


Hasta cuando lo mismo con el recorrido 224, siendo las 9.25 hras d la noche, 20 minutos esperando en paradero Vicente valdes para q pasen dos recorridos juntos y por segunda via sin detenerse a pesar de haber gente parandolas y tener q esperar media hora mas!! Somos personas trabajadoras a las 9 de la noche lo único que queremos es llegar pronto al hogar. Espero q esta via sirva d algo. Ya basta con el mal servicio del recorrido!!
Objetivo: Obtener una solucion Mas control o no se que, pero evitar esto
Autor: M.T.
Publicado el Domingo, Febrero 5, 2023 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Subus - El conductor no se detuvo en el paradero

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Necesito que me respondan o pondré un reclamo al sernac

🙁 Subus - Conductor se niega a abrir la puerta

No Resuelto No Me Han Contactado Ni Solucionado Nada. NO HE RECIBIDO NINGUNA SOLUCIÓN RESPECTO A MI CASO.

🙂 Subus - Bus no se detiene en paradero

Resuelto Resuelto. Solo quiero que la micro se detenga en las paradas con eso es más que suficiente (favor instruir a los choferes)

🙁 Subus - Adelantó la micro y casi provoca accidente

No Resuelto No Resulto. No he recibido comentario sobre lo que ingresé.

🙁 Subus - No se detuvo en paradero

No Resuelto No Resuelto. Al final no hicieron nada,los choferes siguen haciendo lo que quieren

🙁 Subus - Micro circulando sin luces por Avenida San Francisco

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Subus - Chofer fuma al interior del bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

🙁 Su bus - No paro el bus

Sernac No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta

🙁 Subus - No para en el paradero y hablar por celular

No Resuelto Sin Respuesta. No han dado ninguna respuesta después del reclamo que se emitió

🙁 Subus - Recorrido 227

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. Todavía sin ninguna solución y tampoco novedad, espero que lo tomen en cuenta

🙁 Subus - El conductor iba subiendo y me dejo con mi cuerpo y la mochila apretada en la puerta de entrada

No Resuelto Nada No Han Resuelto Nada Todavia Anda Esa Bestia. Estos conductores son un asco cero normas de higuiene de todo...yo denuncie y nada no llevan animales y ponen gente de otros paises y ni siquiera tirnrn licencias honradas son compradas.

🙁 Subus - se corto la correa del pasamanos

No Resuelto Ninguno. No se obtienen respuestas ni mejora el servicio

🙁 Subus - Recorrido E03

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Evita Subus
Prefiere Metbus