• Maipú, Chile
  • 20, Febrero 2023

Superbid

No depositan el dinero de la venta

SEÑORES superbid

OJO para quien quiera realizar ventas a través de este sitio, una vez cumplido el plazo estipulado en el acta que ellos mismos entregan, NO realizan el deposito del monto de la venta. no contestan correos, el encargado que te contacta inicialmente, solo te da aspirinas diciendo que se contactará con más gente y luego NO queda en nada. Ha pasado más de 1 semana y no dan ninguna respuesta concreta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me depositen el valor de venta de mi vehículo.
Autor: C.J.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2023 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superbid Chile - No me devuelven el vehículo, no responde llamadas, ni correos electrónicos.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto la compañía de seguros HDI no enviaba la información

Superbid - Remates falsos

No Resuelto Remate Trucho. Remates arreglados