Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Superintendencia De Isapres

Superintendencia de isapres - Rechazo de licencia medica

Fue Remitido Al Compin Norte.

13 Octubre, 2017 - 00:28
Otra vez la isapre cruz blanca me rechazo la licencia medica y tengo peritaje medico el 17/10/17 a las 14:40 horas.me dejo sin dinero para pagar las cuentas básicas,no he comorado mis medicamentos y tuve que anular las terapias kinesicas, por no tener dinero para c ostearlas. Estoy super contenta.
Saludos
Miércoles 27, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 453171 Foro Reclamos.cl

Hola mi nombre es olga rojas CI 9900371-5 mi isapre es cruz blanca.la resolucion medica del a misma dice reposo no justifacado, por interconsultor. el ultimo peritaje al que fui fue el 17 de julio 2017. Tenia 2 meses de operada por una fractura expuesta en la tibia pierna izquietda y el informe de la ultima Rx del 20-09-2017 dice ostopenia no consolidada. No puedo caminar sin muletas, por lo tanto no puedo trabajar,yo soy tens de uci,y trabajo todo el dia de pie. Gracias.

Publicado por: IP 191.115.183.203 el Miércoles, Septiembre 27, 2017 - 00:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.