• La Florida, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Superintendencia De Seguridad Social

Quien se hará cargo de mi enfermedad

SEÑORES superintendencia de seguridad social

Señores superintendencia De Seguridad Social, Me enferme en Diciembre del 2014 por acoso de parte de mi Empleador, Me llevaron al Hospital ACHS para denunciar lo vivido ya que afecto a mi salud, y lo hice, posteriormente se realizo una Investigación de la cual con seguridad debería haber sido positiva, pero lamentablemente, todo fue una mentira, este sistema es una vergüenza, ya que salio todo negativo, extraño, apele a superintendencia de seguridad social, y después de ocho meses salio por fin la respuesta y nuevamente negativa, No lo podía creer ya que las pruebas eran evidentes, realizando escritos, presentando documentación evidente, robos en mis liquidaciones, abusos, denuncias, engaños y Hostigamiento y psicosis de un Empleador que ocupa malas practicas y abusos de poder, los cuales están multados directamente por Tribunales de Justicia, a sus trabajadores como es Banco Scotiabank.han pasado más de un año y nadie se hace cargo de mi enfermedad, señores soy un ser humano no un objeto del cual un gigante te pueda llegar a destruir de esta manera.Esto es impresentable!!Alguien me puede ayudar a solucionar mi tema, y poder recuperar mi salud.Atentamente,PAHT
Autor: P.H.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Suseso - Sin respuesta ante reclamo en contra de mutual

No Resuelto No Resuelto. Después q hice el reclamo vi el estado en la página de Chile atiende y de estar en etapa 3 en espera de ser asignado a un "profesional" lo descendieron a etapa 2 en "recibido los antecedentes" por lo que quedé desmoralizado y sin ganas de hacer nada más tal como estas instituciones lo quierian,

Suseso - Rechazo de licencia

No Resuelto No Me Han Resuelto El Tema. Aun sin respuesta de esta gente, se viene marzo, con bebe de 3 meses, un padre ausente y sin renumeracion de julio del 2021, donde queda mi derecho de mujer trabajadora... Están las licencias hay y se pasan por cualquier parte la opinión y el tratamiento de un especialista lo cual no me permite cobrar el pre y pos natal... Que maravilla de sistema

Suseso - Rechazo De Licencias Medicas

No Resuelto Sin Resultados. Suseso no da soluciones, solo rechaza licencias con el argumento de reposo injustificado

suseso - cumplen su plazo y no dan respuesta de licencia medica

No Resuelto El Plazo Se Cumplio Hace Mas De Dos Meses Y Aun No Tengo Resultado. ademas no contestan los telefonos

Suseso - no pago de Licencia la caja de Los Andes alude que tengo 71 días cotizados.

No Resuelto Aún No He Recibido Pago De Ninguna De Mis Dos Licencias Médicas.. Aún sigo esperando, la segunda licencia de 10 días se encuentra con resolución aprobada, pero aún no se ha generado el pago.

Suseso - Licencia rechazada

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Que denigrante, tener que exponer tu caso, para ver si se dignan a pagan , monto de hace tres años....

Dinero que me serviría para solventar gastos, que ahora sin trabajo ya se hace imposible.
Me refiero a gastos básicos....

Suseso - Demora en resolución de rechazo a mi licencia

Resuelto 10. Se agradece mucho la gestión pero al día de hoy aun no tengo respuesta desde la compin al final llevo 100 días esperando por el pago de mi licencia para continuar con el tratamiento si a ustedes les parece normal favor ayuda contra la compin para que acelere el pago de mis licencias médicas de antemano muchas gracias

Suseso - Licencias rechazadas

No Resuelto 1. Asta el día de hoy siguen rechazadas todas mis licencias por compin y solo dos Dictamen de la superintendencia además rechazados está institución es un verdadero fiasco me tienen a punto del colapso..

Suseso - Cobro examenes ocupacionales

No Resuelto Sin Respuesta. SUSESO no se ha manifestado respecto a reclamo presentado.

Suseso

Resuelto Rechazos De Licencia Compin. Estoy agradecida con la Suseso Siempre eh tenido una buena acogida de ellos sobre todo con los inhumanos de COMPIN

Suseso - Rechazo de licencias

No Resuelto Suseso. Reclame por segunda instancia y está aún se encuentra en revicion no tengo ninguna respuesta es una lata este sistema

Suseso - Licecencias no pagadas

Resuelto Aun Sin Respuesta. Estimados
Ya llevo apelando mis 4 licencias ya 3 años, jamas me llamó el medico contralor para ver como me sentia y hacer peritaje. Es una verguenza y abuso ya que cuestionan a sus propios colegas , y nos dejan a la deriva como ciudadanos que por ley tengo derecho a percibir el pago de estas para poder sanarme .cosa que fue peor ya que todo esto tanto de ir mil veces al suseso, la ineficiencia de sus trabajadores en dar respuesta, quitandonos tiempo, el poco dinero en trasladarse para estos tramites y lo que es peor no poder hacer reposo adecuado, y enfeemarse mas por el estress gratuito qud conlleva los rechazos de licencia.
Una vez mas digo no tienen un dedo de frente para saber como uno se siente, y lo que producen al rechazar una licencia, todo se empeora al no percibir el pago en una casa donde no solo yo cuento con MI DINERO SINO QUE HAY HIJOS QUE TAMBIEN SE VEN AFECTADOS.
hasta cuando.y no han sido capaz de darme la cara.
Seguire apelando una y otra vez, y una y ota y otra vez.

suseso - demora en resolucion

No Resuelto Ninguna Respuesta Hasta Ahora. Sin novedad,