• Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Superintendencia De Seguridad Social

Pago de licencia y mala atención de medico en medico

SEÑORES superintendencia de seguro social

Estimado señor Larenas, junto con saludarle, solicito su ayuda de carácter urgente, estoy con depresión hace algún tiempo y me acerque a cesfam Arauco donde fui atendida por 3 drs y 3 psicólogos por que no continuaban trabajando finalmente llego a manos de la Dra. rampinilli con la que aún estoy y psicóloga Alejandra quienes me derivan a COSAM en el que me derivan nuevamente a cesfam (todo nuevamente) lo que ni la Dra. entendía, se me recomendó ir a un psiquiatra particular lo que hice uno en capredena otro en megasalud, los que me atienden pero no pueden seguir atendiéndome por q requiero controles continuos, todos me dan distinta medicación cesfam clonazepam y sertralinacapredena__________________________________________________________________________________________________ clonazepam y venlafaxina-y el ultimo quetiapina, lamotrigina, clonazepan, el que ya hace dos días no tomo p q no tengo dinero y más encima me entero que mi licencia no será cancelada. fui operada en la posta central del cuello por intento de suicidio y aún tengo puntos no tengo ni para ir a curaciones u no me pagaran mis licencias (por favor) estoy desesperada. y los médicos me pelotean de allá para acá- háganme una auditoria llámenme para q m evalúen no sé por favor ayuda. Tengo deudas arriendo agua luz etc. hijos que mantener. esto no es un juego que esperan que termine matándome? la Dra. rampineli dijo que pediría una junta médica para ver si en cosam reevalúan integrarme al programa, ellos se basaron en vif que si ocurrió, pero yo me acerque al consultorio no por eso me acerque por q venía arrastrando este problema hace muchos años y fui en busca de ayuda cuando ya esto acrecentó. el Dr. de cosam mirando su computador indiferente total cero atenciones y luego me niega la atención y de regreso a cesfam. además, me diagnosticaron pica y mis muelas se han quebrado las tapaduras se han salido, como costeo más encima dentista, como mantengo mi casa y mis hijos sin dinero. por qué no me toman enserio soy un ser humano pidiendo ayuda hace muchos meses. atentamente y en espera de pronta respuesta, marcela paz Astudillo v 11548xxx-x móvil 953234622 por favor ayuda LA licencia ES LA NUMERO 013164187-7 (el sistema no me permite adjuntar archivospor favor sr, Marcos Larenas Sepulveda- Jefe Departamento Asistencia y servicios al usuario, por favor atiendame personalmente para explicar mi caso, envienme a una contraloria medica,ya estoy agotada en todo este tiempo he sido vista por 9 medicos 3 dres CESFAM, UNO COSAM, 3 PARTICULARES SOLICITADO POR MI DRA DE CESFAM YA QUE COSAM NO ME ACEPTO COMO PACIENTE. 3 PSICOLOGAS Y CAMBIO Y CAMBIO Y CAMBIO DE MEDICAMENTOSComo comento anteriormente atente contra mi vida cortando mi cuello terminando en posta central donde me operaron y aun estoy con puntos. por favor ruego por ayudaEstoy sin latromigina hace dos díashttps://www.reclamos.cl/node/add/reclamo/Superintendencia%20De%20Seguro%20Social#
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Suseso - Sin respuesta ante reclamo en contra de mutual

No Resuelto No Resuelto. Después q hice el reclamo vi el estado en la página de Chile atiende y de estar en etapa 3 en espera de ser asignado a un "profesional" lo descendieron a etapa 2 en "recibido los antecedentes" por lo que quedé desmoralizado y sin ganas de hacer nada más tal como estas instituciones lo quierian,

Suseso - Rechazo de licencia

No Resuelto No Me Han Resuelto El Tema. Aun sin respuesta de esta gente, se viene marzo, con bebe de 3 meses, un padre ausente y sin renumeracion de julio del 2021, donde queda mi derecho de mujer trabajadora... Están las licencias hay y se pasan por cualquier parte la opinión y el tratamiento de un especialista lo cual no me permite cobrar el pre y pos natal... Que maravilla de sistema

Suseso - Rechazo De Licencias Medicas

No Resuelto Sin Resultados. Suseso no da soluciones, solo rechaza licencias con el argumento de reposo injustificado

suseso - cumplen su plazo y no dan respuesta de licencia medica

No Resuelto El Plazo Se Cumplio Hace Mas De Dos Meses Y Aun No Tengo Resultado. ademas no contestan los telefonos

Suseso - no pago de Licencia la caja de Los Andes alude que tengo 71 días cotizados.

No Resuelto Aún No He Recibido Pago De Ninguna De Mis Dos Licencias Médicas.. Aún sigo esperando, la segunda licencia de 10 días se encuentra con resolución aprobada, pero aún no se ha generado el pago.

Suseso - Licencia rechazada

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Que denigrante, tener que exponer tu caso, para ver si se dignan a pagan , monto de hace tres años....

Dinero que me serviría para solventar gastos, que ahora sin trabajo ya se hace imposible.
Me refiero a gastos básicos....

Suseso - Demora en resolución de rechazo a mi licencia

Resuelto 10. Se agradece mucho la gestión pero al día de hoy aun no tengo respuesta desde la compin al final llevo 100 días esperando por el pago de mi licencia para continuar con el tratamiento si a ustedes les parece normal favor ayuda contra la compin para que acelere el pago de mis licencias médicas de antemano muchas gracias

Suseso - Licencias rechazadas

No Resuelto 1. Asta el día de hoy siguen rechazadas todas mis licencias por compin y solo dos Dictamen de la superintendencia además rechazados está institución es un verdadero fiasco me tienen a punto del colapso..

Suseso - Cobro examenes ocupacionales

No Resuelto Sin Respuesta. SUSESO no se ha manifestado respecto a reclamo presentado.

Suseso

Resuelto Rechazos De Licencia Compin. Estoy agradecida con la Suseso Siempre eh tenido una buena acogida de ellos sobre todo con los inhumanos de COMPIN

Suseso - Rechazo de licencias

No Resuelto Suseso. Reclame por segunda instancia y está aún se encuentra en revicion no tengo ninguna respuesta es una lata este sistema

Suseso - Licecencias no pagadas

Resuelto Aun Sin Respuesta. Estimados
Ya llevo apelando mis 4 licencias ya 3 años, jamas me llamó el medico contralor para ver como me sentia y hacer peritaje. Es una verguenza y abuso ya que cuestionan a sus propios colegas , y nos dejan a la deriva como ciudadanos que por ley tengo derecho a percibir el pago de estas para poder sanarme .cosa que fue peor ya que todo esto tanto de ir mil veces al suseso, la ineficiencia de sus trabajadores en dar respuesta, quitandonos tiempo, el poco dinero en trasladarse para estos tramites y lo que es peor no poder hacer reposo adecuado, y enfeemarse mas por el estress gratuito qud conlleva los rechazos de licencia.
Una vez mas digo no tienen un dedo de frente para saber como uno se siente, y lo que producen al rechazar una licencia, todo se empeora al no percibir el pago en una casa donde no solo yo cuento con MI DINERO SINO QUE HAY HIJOS QUE TAMBIEN SE VEN AFECTADOS.
hasta cuando.y no han sido capaz de darme la cara.
Seguire apelando una y otra vez, y una y ota y otra vez.

suseso - demora en resolucion

No Resuelto Ninguna Respuesta Hasta Ahora. Sin novedad,