Ninguno

12 Enero, 2017 - 16:34
Aún ningún resultado, la persona que me contacto le envíe un correo y no me respondió sigo esperando que la superintendencia me de luego una respuesta del resultado de mi licencia si me la va rechazar otra vez o me la va aprobar el problema es que la caja me va caducar las demás licencias que están para pago por que aun no esta lista la licencia de la superintendencia
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Superintendencia De Seguridad Social

Demora en revisión de licencia médica

SEÑORES suseso

Mi nombre es claudia cofre, y mi reclamo es para ustedes superintendencia de seguridad social.Llevo mas de 3 meses esperando la resolución de una licencia, folio 641611 mientras, el Compin me tiene 7 licencias autorizadas para pago y lamentablemente la caja no me las puede pagar ya que ustedes me tienen retenida esa licencia, pase la navidad más triste de mi vida sin tener ni siquiera un peso ni para comprar un pan y ni hablar de hacerle un regalo a mi hija ya que tuve que hablar con ella que este año no se podía celebrar la navidad que pena más grande señores mientras, a ustedes quizás no les faltó nada en la mesa. Como es posible que demoren tanto en dar una respuesta me la rechazaron una vez y la tuve que volver apelar por reposo injustificado siendo que ya me operaron del manguito rotador y ustedes encuentran que es reposo injustificado esto, si no puedo ni mover el brazo me encuentro con un inmolizador y un montón de remedios para el dolor y aún así es reposo injustificado. Que piensan que así como estoy puedo salir a trabajar?? Ni se imaginan en las condiciones en las que estoy, están a punto de embargarme por no pagar las cuentas y la dueña de la casa me dio hasta fin de mes para pagar y si no me tendrá que desalojar por no pagar arriendo, mientras ustedes me tienen retenida esa licencia por favor pónganse la mano en el corazón y piensen en el daño que me están haciendo ya no se que mas hacer, presente informes médicos, exámenes, y ahora un informe de mi operación y aún así mi licencia sigue retenida en proceso de evaluación y revisión por favor si no me creen vengan a mi casa y así verán en la situación en la que me encuentro... Ojala puedan darme alguna solución y puedan liberar esa licencia que está en revisión..gracias
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Suseso - Sin respuesta ante reclamo en contra de mutual

No Resuelto No Resuelto. Después q hice el reclamo vi el estado en la página de Chile atiende y de estar en etapa 3 en espera de ser asignado a un "profesional" lo descendieron a etapa 2 en "recibido los antecedentes" por lo que quedé desmoralizado y sin ganas de hacer nada más tal como estas instituciones lo quierian,

Suseso - Rechazo de licencia

No Resuelto No Me Han Resuelto El Tema. Aun sin respuesta de esta gente, se viene marzo, con bebe de 3 meses, un padre ausente y sin renumeracion de julio del 2021, donde queda mi derecho de mujer trabajadora... Están las licencias hay y se pasan por cualquier parte la opinión y el tratamiento de un especialista lo cual no me permite cobrar el pre y pos natal... Que maravilla de sistema

Suseso - Rechazo De Licencias Medicas

No Resuelto Sin Resultados. Suseso no da soluciones, solo rechaza licencias con el argumento de reposo injustificado

suseso - cumplen su plazo y no dan respuesta de licencia medica

No Resuelto El Plazo Se Cumplio Hace Mas De Dos Meses Y Aun No Tengo Resultado. ademas no contestan los telefonos

Suseso - no pago de Licencia la caja de Los Andes alude que tengo 71 días cotizados.

No Resuelto Aún No He Recibido Pago De Ninguna De Mis Dos Licencias Médicas.. Aún sigo esperando, la segunda licencia de 10 días se encuentra con resolución aprobada, pero aún no se ha generado el pago.

Suseso - Licencia rechazada

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Que denigrante, tener que exponer tu caso, para ver si se dignan a pagan , monto de hace tres años....

Dinero que me serviría para solventar gastos, que ahora sin trabajo ya se hace imposible.
Me refiero a gastos básicos....

Suseso - Demora en resolución de rechazo a mi licencia

Resuelto 10. Se agradece mucho la gestión pero al día de hoy aun no tengo respuesta desde la compin al final llevo 100 días esperando por el pago de mi licencia para continuar con el tratamiento si a ustedes les parece normal favor ayuda contra la compin para que acelere el pago de mis licencias médicas de antemano muchas gracias

Suseso - Licencias rechazadas

No Resuelto 1. Asta el día de hoy siguen rechazadas todas mis licencias por compin y solo dos Dictamen de la superintendencia además rechazados está institución es un verdadero fiasco me tienen a punto del colapso..

Suseso - Cobro examenes ocupacionales

No Resuelto Sin Respuesta. SUSESO no se ha manifestado respecto a reclamo presentado.

Suseso

Resuelto Rechazos De Licencia Compin. Estoy agradecida con la Suseso Siempre eh tenido una buena acogida de ellos sobre todo con los inhumanos de COMPIN

Suseso - Rechazo de licencias

No Resuelto Suseso. Reclame por segunda instancia y está aún se encuentra en revicion no tengo ninguna respuesta es una lata este sistema

Suseso - Licecencias no pagadas

Resuelto Aun Sin Respuesta. Estimados
Ya llevo apelando mis 4 licencias ya 3 años, jamas me llamó el medico contralor para ver como me sentia y hacer peritaje. Es una verguenza y abuso ya que cuestionan a sus propios colegas , y nos dejan a la deriva como ciudadanos que por ley tengo derecho a percibir el pago de estas para poder sanarme .cosa que fue peor ya que todo esto tanto de ir mil veces al suseso, la ineficiencia de sus trabajadores en dar respuesta, quitandonos tiempo, el poco dinero en trasladarse para estos tramites y lo que es peor no poder hacer reposo adecuado, y enfeemarse mas por el estress gratuito qud conlleva los rechazos de licencia.
Una vez mas digo no tienen un dedo de frente para saber como uno se siente, y lo que producen al rechazar una licencia, todo se empeora al no percibir el pago en una casa donde no solo yo cuento con MI DINERO SINO QUE HAY HIJOS QUE TAMBIEN SE VEN AFECTADOS.
hasta cuando.y no han sido capaz de darme la cara.
Seguire apelando una y otra vez, y una y ota y otra vez.

suseso - demora en resolucion

No Resuelto Ninguna Respuesta Hasta Ahora. Sin novedad,