Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Superintendencia De Seguridad Social

Superintendencia de seguridad social - Atraso en dictamen de suseso

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485351 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buenas Tardes

LLevo más de 90 días esperando un dictamen de la SUSESO por unas licencias medicas rechazadas por la isapre y en segunda instancia rechazadas por la Compin.
La verdad que cuando me dirigí a la SUSESO pense que me ayudarian. Les explique que por motivos de mi enfermedad quede sin trabajo y que tengo una familia que sacar adelante, que nunca antes había presentado licencias, que no soy amigo de estas cosa, pero uno no decide cuando se va a enfermar.
La vereda es que estoy bastante angustiado y la respuesta es siempre la misma, que mi caso fue asignado a un profesional y que la SUSESO no tiene plazo para dar un veredicto.
Espero que con el cambio de gobierno estas cosas mejoren y que en verdad protejan a clase trabajadora. Como es posible que después de tanto tiempo no hayan podido dar una respuesta a mi caso.

Espero tener pronto una respuesta favorable.

Gracias.

Publicado por: IP 179.8.37.179 el Martes, Marzo 13, 2018 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.