- Providencia, Chile
- 20, Abril 2020
- Número: 662950
El día 5 de abril pagué la cuota de crédito automotriz correspondiente al mismo mes. La página de Tanner arrojó error e hice la operación por segunda vez, nuevamente arrojó error. Revise mi estado de TC en mi Banco y aparecían dos cargos por igual valor con diferencia de minutos. Llamé al Banco y me informaron que debía contactar a Tanner para pedir la reversa de uno de los pagos. He llamado incansablemente a Tanner, nunca contestan, ni los llamados telefónicos, ni los mail, ni los mensajes en su web site. En una ocasión me atendió una Sra. de apellido Quintanilla, me pidió los documentos que acreditaban el pago, se los hice llegar y nunca respondió habiiéndose comprometido a hacerlo en 72 horas. Obviamente Tanner insiste en cobrarme la cuota de abril y yo sigo con mi TC con los dos cargos mencionados. Ya no sé cómo resolver esto, me siento estafado.
Autor: J.G.