Nada9

7 Abril, 2021 - 16:02
hasta la fecha no he recibido ninguna solucion positiva
  • Peñalolén, Chile
  • 24, Marzo 2021

Tanner Servicios Financieros

Conforme a detalle

SEÑORES servicios financieros tanner

ASeñoritaCAROL ROA F.Supervisora de Operaciones Amicar1. Conforme al correo que me remitio al suscrito por cobros de Seguros Voluntarios, que yo no contrate con fecha 23.Feb.20212.- Con fecha 20 de Octubre del 2021 adquirí un vehículo marca Hunday modelo Tuccson en la Automotora Guillermo Morales sucursal Vitacura, producto de la operación y pasado más de 60 días sin que se me entregaran mis copias respectiva de los documentos del contrato del crédito del saldo del vehículo, me vi en la obligación de llamar a Tanner y solicitar las copia y su envío, el cual fue enviado se forma inmediata a mi correo Al revisarlo en su totalidad me encuentro con la sorpresa que habían seguros voluntarios que en ningún momento los solicite al firmar y ante todo yo personalmente le recarque a la vendedora del vehículo y la encargada de los creditos que yo no queria nada de seguros y tengo testigo, a la vez me percato con asombro que dos documentos no coinciden con la firma del suscrito, advirtiendo que hay dos firmas estampadas (Seguros Voluntarios, Sucursales de pago) en el documento no ha sido practicada por mi y en consecuencia no le reconozco ningún efecto vinculante con la operación por no haber contratado la prestación que mala y burdamente se trato de contratar. Todo lo expuesto tiene por finalidad en primer lugar que se adopten todas las medidas tendiente a que se hagan efectivas las responsabilidades de quien de manera abusiva falsificó mi firma y en segundo lugar para que se elimine la totalidad de los seguros voluntarios y los costos de daño y perjuicios, que como he indicado no ha sido contratado por mi y que en el evento de desestimar mi reclamo, estoy abierto a que por via judicial se someta la documentación a las pericias para demostrar que la rubrica estampada en parte de los documentos es falsificada. Además se enviara copia del presente documento a Tanner por estar vinculado a lo anteriormente expuesto y por haber realizados los contratos de los seguros y a la automotora para su conocimiento y tomen los resguardos pertinente que correspondan con los vendedores y responsabilidades Esperando su buena acogida y pronta resolución del asunto Muy atentamente JOSÉ LUIS NÚÑEZ GUTIERREZDISTRIB.- AMICAR- TANNER- AUTOMOTORA GUILLERMO MORALES- sernac.En martes, 23 de febrero de 2021 18:16:51 GMT-3, CAROL ROA escribió:
Objetivo: Obtener una solucion SOLUCION
Autor: J.N.
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tanner Servicios Financieros - Preprago

No Resuelto No Se Contactaron Para Alguna Solución. No he recibido llamado ni correo para dar solución a mi requerimiento

Tanner Servicios Financieros - Cobros Adicionales A Lo Pactado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aun. LOS EJECUTIVOS SE LAVAN LAS MANOS Y SOLO ESPERAN EL PAGO

tanner Servicios Financieros - montos de prepago nos e ajustan a lo pactado

No Resuelto No Resuelto. Envié un requerimiento el 17 de abril
Y aún no contestan ni regresan las primas

Tanner Servicios Financieros - Intereses excesivos , malas prácticas de los ejecutivos

No Resuelto No Solucionado. No hay solucion aun . Hay un aumento de intereses y una renegociación que jamas se firmo

Tanner Servicios Financieros - Cobros Excesivos

Sernac No Resuelto Negativo. Tanner cobra lo quiere!!!!

Tanner - Cobros excesivos

Sernac No Resuelto Tanner No A Comunicado. No han llamado y cuando uno llama dicen que hay que arreglarse con la empresa de cobranza , luego la empresa de cobranza dice que hay que verlo con tanner . Osea nadie quiere dar solución

Tanner Servicios Financieros - Pague completo mi vehículo q está embargado el día 8 de julio y ya estamos a 2 de agosto

Sernac No Resuelto Está La Mitad Resuelta Me Falta Q Quiten El Embargo. Me dijeron en tanner q apenas yo pagué el vehículo sería con el alzamiento ya otorgado y me sale q está con embargo aún otro tiempo más de espera para poder vender mi vehículo...

Tanner Servicios Financieros - Cobro de deuda doble

Sernac Resuelto Esta Resuelto. Rapida respuesta.

Tanner Servicios Financieros - cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Solucionado. Tengo problemas para pagar a travez de unired y por tiempo no he podido ir presencial ,porfavor ojalá pudieran solucionar ese problema que tiene la págkna o cambiar el.sistema para pago

Tanner Servicios Financieros - Castigo Sistema Financiero Deuda Cancelada hace +5años

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron para saber del requerimiento el día 19 de mayo y luego de ingresar un reclamo por su pagina web, les remití los antecedentes, y desde ese día no me han vuelto a contestar, pese a que he enviado dos correos solicitando respuesta.

Tanner Servicios Financieros - Doblee Cobro De Cuotaaaaaaaaaaa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Con abono a mi cta cte

tanner - no quieren realizar un alzamiento de un vehiculo ya pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me responden los correos electrónicos?

Evita Tanner Servicios Financieros
Prefiere Forum Servicios Financieros