Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 07, Julio 2016
  • Número: 385672

Tbanc

En el extranjero no funcionan las tarjetas y otros sucesos......

SEÑORES tbanc

PRESENTE


Señores, me dirijo a ustedes para detallar algunos de los eventos que sufrí por pertenecer hace muchos años al banco TBANC. Primero que todo la página del banco no permite dejar reclamos, OJO con esto ya que no tienen disponible el servicio. La plataforma de Skype en el año 2013 no funcionó y yo me encontraba en Cali Colombia, estaba muy angustiada, sin poder operar con mis tarjetas habiendo llamado antes de viajar para activar las tarjetas, estuve sola y sin asistencia del banco. Luego en el año 2014 desde Europa tratando de llamar al servicio telefónico y no me pude comunicar lo intenté todo y nada, nuevamente me quedé sin dinero. 2016 desde Bogotá no pude operar con mis tarjetas nuevamente teniendo la precaución de llamar y avisar pero la ejecutiva me asegura que no era necesario activarlas porque son internacionales. Día miércoles 6 de Julio mi hijo llega a Estados Unidos, mismo día llamé para activar las tarjetas adicionales y nada quedando totalmente desamparado en el extranjero. Señores él fue a estudiar por una beca. Desde el año 2013 estoy repitiendo una y otra vez cada vez que llamo y nadie se hace cargo. Las ejecutivas cero empatía, Me llaman para evaluar el servicio y la ejecutiva se molesta porque le doy detalles y me hace el énfasis de que está llamando solo por la atención de la última ejecutiva que me atendió por una consulta sin importancia. Las plataformas de facebook amables pero no hacen nada, Skype no responden. No se imaginan el daño que me hicieron con todo esto. Saludos cordialesIsabel [email protected]
Autor: I.E.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2016 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tbanc - Necesito mi depósito a plazo y no puedo

No Resuelto Nulo. Son las políticas del banco
Debería haber sabido que ellos nunca pierden

Tbanc - Problema para pagar todos los meses

No Resuelto Ninguno. No hubo contacto conmigo por ningún medio, y por tanto la situación sigue igual.

t banc - ejecutiva ineficiente

No Resuelto Ninguno. no recibo respuesta de banco,poco interes en solucionar problemas de los usuarios

Banco Tbanc - Accesibilidad tlfnica y cierre de cta I

Resuelto Concretado. En cuanto a la acceseibilidad telefonica, me hicieron llegar un correo disculpandose, ya que como era fin de mes las lineas colapsaban por tanto llamado... (aunq si hacen el ejercicio, puede ser del dia 1 al 30 y siempre es igual)
En cuanto al cierre de mi cta, costó pero se logró. Volvi a llamar un par de veces insistiendo en que concretacen el llamado para realizar la grabacion del cierre, respondia los correos donde ellos decian que no podian comuncarse conmigo hasta que un dia se concretó.
Por otra parte, ellos asumen que los costos asociados al cobro de comision no se realizarian, por que la solicitud de cierre fue realizada previamente, y espero que asi se cumpla.

Tbanc - Cierres De Cuenta Y Productos

No Resuelto Aún No Cierran Mi Cuenta. Lamentablemente, aun no tengo respuesta y es mas, ya me están cobrando por manténcion de la tarjeta de crédito que haces meses también pedí cerrar.... Es casi ya un cuento de terror lo que esta pasando