Señores, me dirijo a ustedes para detallar algunos de los eventos que sufrí por pertenecer hace muchos años al banco TBANC. Primero que todo la página del banco no permite dejar reclamos, OJO con esto ya que no tienen disponible el servicio. La plataforma de Skype en el año 2013 no funcionó y yo me encontraba en Cali Colombia, estaba muy angustiada, sin poder operar con mis tarjetas habiendo llamado antes de viajar para activar las tarjetas, estuve sola y sin asistencia del banco. Luego en el año 2014 desde Europa tratando de llamar al servicio telefónico y no me pude comunicar lo intenté todo y nada, nuevamente me quedé sin dinero. 2016 desde Bogotá no pude operar con mis tarjetas nuevamente teniendo la precaución de llamar y avisar pero la ejecutiva me asegura que no era necesario activarlas porque son internacionales. Día miércoles 6 de Julio mi hijo llega a Estados Unidos, mismo día llamé para activar las tarjetas adicionales y nada quedando totalmente desamparado en el extranjero. Señores él fue a estudiar por una beca. Desde el año 2013 estoy repitiendo una y otra vez cada vez que llamo y nadie se hace cargo. Las ejecutivas cero empatía, Me llaman para evaluar el servicio y la ejecutiva se molesta porque le doy detalles y me hace el énfasis de que está llamando solo por la atención de la última ejecutiva que me atendió por una consulta sin importancia. Las plataformas de facebook amables pero no hacen nada, Skype no responden. No se imaginan el daño que me hicieron con todo esto. Saludos cordialesIsabel
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Autor: I.E.